ÚLTIMO MOMENTO

Ulises Ledain: “tratar de hacer nuestro mejor papel y desarrollar los jugadores”

1    a portada, beisbol  Favio
Ulises Ledain: “tratar de hacer nuestro mejor papel y desarrollar los jugadores”
12 Mar
8:43

Como anticipamos días pasados en nuestro portal, el beisbol sigue creciendo de la mano de los Tigres de Escobar, hoy es el turno de conocer como está trabajando el equipo B a cargo del entrenador Ulises Ledaín con quien compartimos la siguiente nota y nos explica los objetivos y los resultados hasta la cuarta fecha jugada hoy domingo. 

¿Cómo fue el año del equipo B de los Tigres?

 El 2016 fue un torneo de experimento para los chicos, donde teníamos muchos jugadores que estaban arrancando otros volviendo. Este es un equipo en formación, la realidad es que perdimos todos los partidos, pero nos sirvió para aprender y hemos logrado mejorar algunas cosas. Para este año, hicimos una muy buena pretemporada, ya jugamos cuatro fechas, donde arrancamos ganando el primer partido, 15 a 5 al Fortín y eso fue realmente importante para todos. En el segunda no hicimos bien las cosas y lo perdimos 12 a 2 ante Medias V, luego como locales no pudimos antes Lanús perdiendo 6 a 18 y hoy por la cuarta fecha de visitante perdimos 13 a 3 ante Black Sox. En este torneo la idea es que los chicos se consoliden, sigan aprendiendo y disfruten más del juego.

¿Cómo viene la convocatoria?

Esta, es una  buena  pregunta, porque uno de nuestros objetivos también es alimentar al equipo A. Este año subimos tres jugadores del B al A y este año seguimos convocando chicos, más allá de alguna baja que siempre sufrís. Hoy en día somos 18, pero las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran y estén interesados en sumarse y aprender sobre este hermoso deporte. Si llegamos a seguir creciendo, no descartamos armar un equipo C. Estamos en tratatívas, con otro equipo que no tiene lugar para jugar que se sumen a nosotros.

¿Qué días están entrenando?

Los entrenamientos  son los miércoles  de 17 a 20  hs. Por ahora solo podemos entrenar una vez a la semana porque tenemos mucha gente estudiando, trabajando o con sus obligaciones y se hace complicado poder sumar un día más de entrenamiento. Lo bueno es que hay chicos que siguen viniendo a aprender y en el club hay un ambiente muy familiar, somos todos amigos, la convivencia es buena y eso también hace al deporte.

¿Cuáles son los objetivos para este campeonato y cuál va a ser el sistema de juego?

En el campeonato somos 11 equipos, por lo cual son 10 fechas todos contra todos y los que clasifiquen en los primeros 4 puestos, van a jugar los play offs, semi-finales y final. Como ya dijimos tanto el equipo A como el B estamos en la misma categoría, la idea es que el A ascienda y nosotros tratar de hacer nuestro mejor papel y desarrollar los jugadores.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    armando

    15/04/2017 at 8:43 pm

    hola quisiera información soy de Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *