ÚLTIMO MOMENTO

Último amistoso para el rugby de Italiano

0    a portada, rugby  Favio
Último amistoso para el rugby de Italiano
05 Abr
5:36
Amistoso entre Italiano y Ciudad de Campana

Amistoso entre Italiano y Ciudad de Campana

El jueves por la tarde aprovechando el feriado, el rugby del Club Italiano organizó dos amistosos ante el Club Ciudad de Campana. La categoría M-15 fue la primera en salir a la cancha y se impuso por 34 a 7, mientras que la M-17 no pudo cerrar los amistosos de la mejor manera y cayó por 57 a 7.

La diferencia en la categoría más grande no es la que refleja el marcador. En el primer tiempo quedó claro que Italiano cuenta con un equipo para jugarle de igual a igual a este tipo de rivales. En el cuerpo a cuerpo, los Tanos demostraron tener potencial y la diferencia la visita la hizo desde lo fisco, ya que los locales antes de comenzar el segundo tiempo jugaron 15’ más contra la M-19 de Campana y por eso en el segundo tiempo Ciudad logró marcar 6 trys que le dieron esa amplia ventaja en el marcador.

En la M-15 si se notó una disparidad entre ambos clubes. Ciudad completó el equipo con chicos de categorías más chicas y desde lo físico eso se notaba. Igualmente al cabo del primer tiempo Italiano solo había logrado marcar un try, pero en el segundo tiempo con el desgaste del esfuerzo realizado en la primera parte las cosas se facilitaron para los “Tiburones”.

Luego del partido dialogamos con Adrián Sanadonnio, técnico de la categoría y esto nos contaba: “En estos amistoso lo mejor que se puede hacer es repasar jugadas y plantear a lo que queremos jugar, por suerte jugaron un buen partido y llegamos a la vitoria. Nuestro objetivo para este año primeramente es hacer el juego que nosotros queremos y por supuesto seguiremos con la vara alta. Tenemos atrás un titulo y hay que defenderlo”.

Así mismo Martín Ponce, técnico de la M-17, comentó: “No creo que haya una diferencia de 7 trys con Campana, pero son partidos en los cuales a ellos les salieron todas las jugadas que tenían que hacer. El partido lo podríamos haber ganado pero los chicos entraron con la cabeza en el debut del domingo 19”. Luego pensando en lo que vendrá agregó: “Queremos tratar de jugar en la zona intermedia. Sabemos que el grupo que nos tocó no es sencillo. Lo importante es no tener lesiones importantes y en lo deportivo llegar lo más lejos posible”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *