La Municipalidad de Escobar debutó en la división “Primera de Caballeros” con un triunfo. El marcador fue de 29 a 28 sobre Instituto Larre. Los árbitros del encuentro fueron Palacios y Heuchert.

El partido fue muy reñido, de ida y vuelta donde el conjunto local estuvo a la altura de las circunstancias y logró superar al adversario con un buen juego. Con este triunfo Escobar sumó tres puntos, tiene una diferencia de gol +1 y se ubica en el cuarto lugar. El puntero es Defensa y Justicia quien tiene una diferencia de + 8.

Además de la primera división, también jugaron las categorías juveniles y júniors. Ambas perdieron contra el conjunto de San Lorenzo. Las juveniles por 27 a 20, mientras que los júniors cayeron 32 a 27.

Los otros resultados de la Primera de Caballeros fueron: Platense 18 – Quilmes “b” 21; A.F.A.L.P. 26 vs. Lanús 25; Mariano Moreno 20 – Estudiantes (La Plata) 21; Defensa y Justicia 33 –  Comunicaciones 25; Ci.De.Co. 23 – Ballester “b” 24 y Mariano Acosta 30 vs. Juventud Unida 28.

La próxima fecha Municipalidad de Escobar visitará a Comunicaciones el 3 de abril.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *