ÚLTIMO MOMENTO

Un campeón que quedará en la historia

0    rugby  Equipo RDE

10584396_10152405115747592_463449863_nEl último fin de semana la M16 del Club Italiano de Escobar obtuvo por primera vez un campeonato de la URBA. Con mucha garra y entusiasmo “El Tiburón”  de Escobar tuvo una segunda mitad de año casi perfecta y es por eso que pudieron sacar ventaja y ganar el torneo por tan solo un punto. En la definición, el Club DAOM cayó en la última fecha y quedó segundo en la general.

RadioDeportes Escobar pudo dialogar con Aaron Oclander, una de las personalidades más importante en este proyecto. “La verdad es que estamos felices. Desde los entrenadores hasta toda la familia del rugby. Más allá del titulo obtenido, que siempre motiva, fue un año maravilloso y encima lo coronamos con un campeonato” mencionó muy emotivo Oclander. Recordemos que el último fin de semana CITES quedó libre y tenia que esperar el resultado del encuentro entre Areco Rugby y Club Daom, que finalmente se lo llevó el local por 27 a 20. “Estaba Leandro Vergottini con el Twiter de Daom minuto a minuto chequeando el resultado. Cuando me avisó que habíamos salido campeones no sabíamos que hacer, nos golpeo muy duro el haber ganado, pero muy felices estamos” sentenció Aaron.

A su vez el año no termina para el equipo italiano, ya que el 8 de Noviembre se juega el Seven de la URBA de Juveniles y El Tiburón va a presentar las categorías M15, M16 y M18. Mientras que este fin de semana habrá un amistoso en su cancha para festejar el campeonato.

Oclander también se refirió al crecimiento del equipo: “La idea es seguir sumando más chicos al Club. Infantiles, Juveniles, chicos desde 8 años, entre otros. El objetivo es que esto siga creciendo” sentenció Aaron. A su vez destacó la felicidad de los chicos que salen a la cancha en todas las fechas, “Este Club tiene algo especial, ya que al estar en formación los chicos se comprometen más y lo sienten más. Es muy emotivo los sentimientos que expresan hacia el club”.

A la hora de mencionar las puertas que se abren luego de haber ganado la zona desarrollo Grupo I, Oclander dejó en claro lo importante que es esto, “Se abre un reconocimiento importante dentro de la URBA. Es como siempre decíamos, ya que teníamos el nivel pero nos faltaba acoplar algunas cosas y hoy en día hay que seguir creciendo”

1111

Aqui dejamos la nota en vivo con Aaron Oclander.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *