ÚLTIMO MOMENTO

Un cuarteto que va por todo

Un cuarteto que va por todo
06 Oct
9:04

A falta de pocos días para dar comienzo a un nuevo sueño escobarense, RadioDeportes dialogó con cuatro emblemas del equipo albiceleste. Ruben Runke, Victorio Dente, Cristian Devoto y Francisco Ruiz, fueron parte del equipo que sentenció el ascenso a una nueva categoría y dejaron en claro que van por todo en el próximo Torneo Federal.

Con la amabilidad que caracteriza a todo el equipo, los cuatro fantásticos sentenciaron su entusiasmo por el arranque del campeonato, pero a su vez se los vio cautos en cuanto a sus rivales. En primer turno Ruben Runke destacó sus deseos y objetivos para esta nueva parte en la historia albiceleste; “Estoy muy contento. Lo venimos hablando con los chicos y ya estamos a pocos días de jugar el primer partido, tenemos mucha ansiedad. Quedamos pocos de la base original, pero estamos entrenando muy duro. El objetivo es disfrutarlo e ir partido a partido (…) En mi caso lo disfruto y quiero transferirle a los chicos experiencia. Pero mi primer objetivo es ganarle a Pilar en la primera fecha”. A su vez Victorio Dente también manifestó su alegría y expresó las emociones de encarar su primer Torneo Federal; “Es un sueño que con el club veníamos buscando desde el Provincial 2014, es un gran paso para los chicos que estamos hoy formando el equipo y para los que quedamos de ese torneo. La verdad que fue algo muy ansiado, lamentablemente no podemos compartirlo con los demás jugadores pero los que están lo van hacer de la mejor manera. A nivel personal lo vengo buscando hace mucho tiempo y por suerte se me esta dando en un club que nos da todo. Para mi es un gusto compartir esto con el Toro, quien fue un gran apoyo para mi (…) Somos un equipo limitado y con poca experiencia, lo importante es no salirse del rol y aportar nuestro granito de arena ya que no tenemos nada para regalar”

Por otro lado Cristian Devoto fue el mas convencido de que las victorias llegaran en el momento justo y también disfruta de lo que le toca jugar; “Estoy muy contento de participar en mi primer Federal. Estoy con muchas ganas y entusiasmado a que arranque, obviamente entrenando duro (…) Físicamente estoy muy bien. Hicimos buen trabajo con Martin en la Pre temporada (…) Al equipo lo veo muy bien. Somos un conjunto que a lo mejor no somos de los mejorcitos pagos, pero tenemos muchas ganas. Estamos muy unidos que eso es muy importante. Estamos todos bien y yo creo que vamos hacer un excelente torneo”. También vale destacar la labor del base Francisco Ruiz, quien se siente agradecido por representar los colores de Sportivo Escobar; “Primero estoy muy contento y agradecido al club por seguir en la institución. Luego esperando a estar a la altura de la circunstancia (…) En lo personal tengo muchas ganas. Estoy poniéndome a punto y entrenando muy fuerte. Martin nos esta dando muy duro, pero de a poco voy encontrando mi 100%. Se formó un lindo grupo, quedó una base muy corta del torneo pasado pero con los compañeros nuevos nos estamos conociendo en la cancha. Con el mono y juampi ya nos conocemos de toda la vida, pero tenemos que encontrar el juego con Facu y los pivots.

Fotos: AGUSTINA LOZANO

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *