Deportivo Armenio empató 2 – 2 frente al campeón y ascendido Atlanta.
Todos los goles fueron en el primer tiempo. El primero en golpear fue Diego Bielkiewicz a los 10 minutos, tras un tiro libre a favor de los visitantes y Bangert da un rebote corto que el delantero se limita a empujarla a la red. Seis minutos más tarde, el tricolor reacciona y Víctor Gómez anota un gol tras ganarle el mano a mano a Llinas definiendo por arriba.
Luego, Atlanta, dos minutos después, con la cabeza de Diego Bielkiewicz adelanta a la visita. En la jugada hay que destacar la labor de Andrés Soriano, quien tras dejar un par de hombres en el camino, tiró el centro que el 9 conectó con un gran cabezazo por encima de Bangert.
Armenio no se quedó atrás y fue a buscar el empate y nuevamente en los pies de Víctor Gómez estaba la llave del gol. Hubo una serie de rebotes y este vió adelantado al arquero y terminó definiendo por arriba del mismo, decretando el empate.
El cotejo siguió entretenido, ambos conjuntos buscaban los 3 puntos.
A los 75 minutos, el árbitro decreta penal para Armenio tras una falta que le cometen a Ruiz. Este quiere convertirlo, pero termina tirando el remate por encima del travesaño.
Armenio jugó con los siguientes jugadores: Marcelo Bangert (c); Alejandro Reyes; Sergio Luque; José Bilibio; Marcos Torres; Sebastián López; Diego de la Vega; Cristian Quiñones; Alejandro Orsi; Víctor Gómez y George Dos Santos.DT: Fernando Ruiz
Mientras que la visita contó con: Rodrigo Llinas (c); Lucas Mancinelli; Matías Valdez; Nicolás Cherro; Juan Segovia; Martín Palisi; Maximiliano Pogonza; Nicolás Pasquini; Leandro Alvarez; Andrés Soriano y Diego Bielkiewicz. DT: Javier Alonso

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *