Por la 10 fecha de la Federación Metropolitana de Handball, se enfrentaron Municipalidad de Escobar ante Cid de Moreno. El partido terminó 27 – 27.
Durante los primeros 40 minutos se pudo ver al equipo escobarense muy agresivo, se notó el cambio de actitud del partido anterior. Una serie de errores de los locales hicieron que Moreno sacara una diferencia de 3 goles.
Luego, Municipalidad de Escobar reaccionó y en 10 minutos dio vuelta el tanteador dejándolo 9 – 8 a su favor. Pese a ponerse al frente, regresaron los errores al atacar y terminó el primer tiempo 14 – 13 a favor de la visita.
En el segundo tiempo, el partido seguía muy parejo, ya que ambos desperdiciaron valiosas jugadas para estirar la diferencia.
Faltando 2 minutos 20, el encuentro fue detenido durante 15 minutos, ya que un jugador de Cid de Moreno se descompensó entrando al banco de suplentes y tardó varios minutos en reaccionar. En esto hay que destacar la labor de la ambulancia que llegó rápido y lo llevaron al hospital local para ser asistido.
Faltando 22 segundos para que finalizara el encuentro, los locales estaban perdiendo el cotejo 27 – 25. En una jugada de Municipalidad de Escobar, el árbitro sanciona un penal que Diego Stivanello lo cambia por gol.
Fue entonces que todos los jugadores del equipo escobarense salieron a presionar, haciendo que Moreno causara pasivo (sanción que se utiliza cuando el equipo no tiene intención de atacar).
El tablero marcaba que faltaban 5 segundos. En un final de película, Agustín Hirose saca la falta y habilita a Diego Perello, quien, faltando 1 segundo, decreta el 27 – 27 y el público presente explota de alegría.
Formación de Polideportivo Escobar: Diego Perello (7 goles); Diego Stivanello (5); Lucas Calvo (1); Fabián Oroño (2); Raúl Oroño; Agustín Hirose (2); Darío Martín (3); Sebastían Pereyra (1); Saúl Daltues; Matías Magallanes (2); Rubén Martínez; Lucas Arabe; Eduardo Grillo (2) y Pablo Bogado (2).
Los resultados de las tiras de inferiores fueron: Cadetes: UAI Urquiza (Ituzaingo) 17 Polideportivo Escobar 25. Juveniles: cayó escobar 25 – 24. Juniors, fue victoria de los locales 39 – 28.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *