ÚLTIMO MOMENTO

Un escobarense con los Murciélagos

0    futbol  Equipo RDE

El cuerpo técnico de la Selección Argentina de fútbol para ciegos integrada por Martín Demonte, entrenador principal; Claudio Falco, técnico alterno y Germán Márquez, preparador físico y guía, entregó la lista de Murciélagos que viajarán el 22 de este mes a España para intervenir en la Copa IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos).

La Argentina estará representada por los arqueros Darío Lencina y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata) y los futbolistas ciegos Silvio Velo y Marcelo Paniza (River Plate), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Froilán Padilla (Unión de Del Viso), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero) y Luis Sacallán (Universidad de Tucumán).

En esta próxima Copa IBSA, que se juega meses antes de los Juegos Paralímpicos, recordemos que la Argentina ganó en sus dos últimas ediciones. Junto con los “Murciélagos”, estarán otros seleccionados poderosos tal es el caso de Brasil, España, China y Francia. Con lo cual la preparación antes de los Juegos Paralímpicos será optima y le permitirá a la selección argentina saber en donde está parada antes de esta competencia tan importante.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *