ÚLTIMO MOMENTO

Un finde a pura natación para el CAIDE

Un finde a pura natación para el CAIDE
08 Jul
1:04

El fin de semana pasado el Club Atlético Independiente de Escobar tuvo un fin de semana repleto de actividades acuáticas. Los más destacado, lo protagonizaron Macarena Gimenez y Lautaro Kenny, quienes viajaron a Mar del Plata junto con su entrenador Ezequiel Bucci para participar del Nacional para la categoría Cadetes. En La Feliz, los chicos se midieron ante los mejores del país, y si bien en esta oportunidad el Verdinegro no logró conquistar ninguna medalla, lo más importante es que en un evento tan importante como este, ambos nadadores lograron bajar sus marcas personales.

Macarena estuvo muy cerca de ingresar al podio en los 100 Pecho, donde clasificó 4ta con un tiempo de 1´21´´75. Además participó en los 50 Pecho (38´´15), 200 Pecho (descalificada), 50 Libres (30” 50) y los 50 Mariposa (33” 48), mientras que Lautaro compitió en los 50 Pecho, clasificando 6to con 33´´73; 100 Pecho (11° con 1´16´´11) y los 200 Pecho (11° con 2´50´´42).

lautaro kenny natacion caide

Por otra parte, el equipo de promocionales también tuvo acción, ya que se disputó la 6ta jornada del Campeonato Provincia de Buenos Aires en el Club de Pescadores y Náutica de San Pedro, donde en total viajaron 25 chicos a representar al club. En este torneo se destacaron: Candela Fernández (1° en 100 Pecho con pase a Federado incluido), Josefina Reinatti (1° en 100 Pecho), Ignacio Porreca (2° en 100 Combinados), Diego Valenzuela (1° en 100 Combinados), Facundo Enriques (2° en 100 Combinados), Nicolas Iglesias (3° en 100 Combinados), Sabrina Maldonado (1° en 100 Combinados) y Sol Sir (2° en 100 Combinados).

Completaron el equipo: Giovana Moneta, Ian Lopez, Valentina Grozzo, Morena Eredia, Ivan Delaunay, Irina Avalos, Mateo Chapartegui, Hella Lopez, Valentina Puchetta, Ezequiel Rivas, Santiago Herrera, Delfina Sanchez, Alejandro Acceto, Agustin Sanchez, Lucas Gimenez, Nicolas Ambrossio, Nahir Lopez, Lucio Acevedo.

Por último, el Club Independiente con los profesores de la Escuela de Natación organizaron un torneo en el natatorio del campo de deportes, en donde también participaron como invitados el Club Sportivo de Escobar y el Club Ciudad de Campana. Allí, como siempre y pese al mal estado climático, los familiares acompañaron a los chicos que se animaron a participar del evento. En la cuenta de Facebook (Natación Caide) Fernando Perez y Sergio Carlucci agradecieron a los participantes: “Agradecemos a los papas por traer a sus hijos en un día especial donde el clima no colaboró para nada afuera, pero hicieron que adentro se viva una verdadera fiesta. A los chicos un super felicitados porque se animaron. El objetivo esta más que cumplido: Participar y divertirse”.

torneo escuelita de natacion

Foto: Heracles Team.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *