Un nuevo aniversario para tres clubes de Escobar
01 Jun
7:52

Hoy 1 de Junio, es una  fecha muy especial para tres instituciones deportivas de la ciudad de Belén de Escobar, ya que tuvieron la coincidencia de fundarse el mismo día y mes con solo diferencia  de años, además de estar en el centro de la ciudad, a pocas cuadras de distancia entre sí.

Nos referimos a los clubes Independiente de Escobar, el decano, que hoy cumple 109 años de vida, Club Sportivo Escobar sumando 93 años y Boca del Tigre con sus jóvenes 90 años.

Estas tres entidades de  Belén de Escobar,  suman una  rica historia en el  deporte local, que se inició con el fútbol, además del valor agregado desde lo social y cultural que aportó  en la formación de hombres y mujeres que fueron dirigentes, entrenadores, jugadores, socios y deportistas que son parte de  nuestra sociedad.

Por este motivo desde este espacio que tiene una relación directa con la vasta trayectoria de Independiente, Sportivo Escobar y Boca del Tigre, solo nos resta decirles, FELICIDADES y gracias por todo lo que aportaron desde sus socios fundadores hasta los dirigentes que actualmente dirigen los destinos de las mismas.

Muy Feliz Aniversario y vamos por muchos más!!!!!!!!!!!!

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *