ÚLTIMO MOMENTO

Un resultado más que merecido

0    basquet  Equipo RDE

El sábado 30 a las 17.00 se jugó el partido por una de las semifinales del Torneo Apertura Nivel “B” de Primera División de la Liga Porteña de Basquet, en donde Polideportivo Garín (Las Cabras) se enfrentó a Estrella de Boedo. El ganador de dicho cruce lograría el ascenso a primera y los dirigidos por Gustavo Carrizo se impusieron 76 – 72.

Sobre el partido el entrenador, Carrizo, expresó: “no todos tuvieron la oportunidad de entrar y sumar en el tablero, pero realmente quiero decirles que su apoyo afuera de la cancha se sentía dentro. Aquellos que si entraron y no sumaron en el tablero, sumaron mucho en defensa y en el ataque, de todos modos fue un excelente juego.” Continuó agradeciendo a “Carmen Ceriani, la directora de Deportes de Escobar, por todo el apoyo que nos da ya que gracias a ella pudimos llegar a donde estamos, también a Ariel Gomez y a los coordinadores del polideportivo.”

Polideportivo Garín contó con la presencia de los siguientes jugadores: Gaspar L, Cristian B, Martín R, Alan V (10 puntos), Ezequiel Ramos Chávez (26), Bruno V, Emiliano A, 11-Jonatan Medina (8), Mariano Ramos Chávez (13), Emanuel A, Yair R. (4), Alan Gaggino (3) y Federico Verde (12).

Los parciales: 14 – 22 (E); 16 – 9 (G); 25 – 17 (G) y 21 – 24 (E).

El próximo fin de semana se estará jugando la final del torneo Apertura Nivel “B” entre el Polideportivo Garín y Sportivo Paceño

.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *