ÚLTIMO MOMENTO

Un triunfo que ilusiona

0    voleibol  Equipo RDE

El equipo de la primera división caballeros del Polideportivo Escobar obtuvo una gran victoria ante PAC por 3 – 0 (25-19/25-23/25-23). Los dirigidos por Luciano Cianfanelli llevan dos triunfos sobre doce fechas, y se encuentran en las últimas posiciones en el campeonato reubicación de la Federación metropolitana.

Durante el primer set, el polideportivo demostró un gran nivel. Los potentes remates desde ambas puntas, y los bloqueos muy precisos, fueron las claves para ganar confianza y elevar la actitud vista en partidos anteriores. Sebastian Aguirre Gómez Corta junto a Facundo Graturili fueron los jugadores mas destacados, aunque la asistencia de todo el equipo fue muy contundente para lograr la victoria en la primera parte del encuentro.

En el segundo y último set se observó una remontada del equipo visitante. Los errores no forzados del Polideportivo y los bloqueos de los delanteros de PAC fueron parte cotidiana desde la mitad del encuentro hasta su culminación. Pero la garra de los jugadores locales fue más, y es por eso que el triunfo fue sufrido pero muy merecido.

Las próximas fechas son contra Ferro C. Oeste de visitante y 77FC de local, ambos son rivales directos y se deberá ganar para entrar en los Play Out, y no descender directamente.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *