ÚLTIMO MOMENTO

Una derrota que no duele tanto

0    basquet  Equipo RDE

En un duro partido Sportivo Escobar cayó frente a Atlético Pilar 82 a 69, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Zarate Campana. El equipo local contó con jugadores de las divisiones inferiores, juveniles-cadetes, además de aquellos que no disputan el Torneo Provincial. Mientras que la visita trajo a todo el conjunto titular.

Desde un primer momento el conjunto de Federico Martinez (Sportivo Escobar) atacó desde la linea de 3 puntos, ya que la altura de sus jugadores no era mucha para jugar mano a mano en la zona pintada. Es por eso que Miguel Pérez (21) y Matias Basso (5) y Nicolas Sheffer (14)  trataron de sumar la mayor cantidad de puntos desde fuera del área.

En el primer cuarto Pérez convirtió los primeros 16 puntos para Sportivo, pero los ataques de Atletico debajo del poste fueron más. Así el primer y segundo cuarto terminó: 18-22 y 39-42.

La segunda mitad del partido fue diferente. Atletico se decidió definitivamente atacar con la altura, mientras que Sportivo no encontraba manera de entrar en la defensa. Pero con mucho esfuerzo trataban de que el partido no se terminara tan rápido, es por eso que el local paso al frente en una ocasión, con un triple de Matias Basso. Pero, al final del tercer tiempo de 10 minutos, el marcador decía que Atletico Pilar le estaba ganando 59-56 a Sportivo Escobar.

El último cuarto, ya con jugadores cansados y sumándole que Sportivo tuvo una mala racha de puntos, el partido estaba casi definido. 82-69 para Atlético Pilar, que solo deja la buena labor de estos jóvenes, que hicieron un gran partido a los titulares de A. Pilar.

 

Sportivo Escobar


Matias Basso (5 puntos) – Yamil Corbera – Pablo Lagranda (2 puntos) – Miguel Pérez (21 puntos) – Mauricio Maurete (2 puntos) – Facundo Sciascia – Yamil Gonzales (6 puntos) – Cristian Navarro (9 puntos) – Nicolas Sheffer (14 puntos) – Nicolas Bruno – Alejandro Gallardo (5 puntos) – Franco Basso – DT: Federico Martinez

 

Atletico Pilar

 

Luciano Lagos – Diego Klarman – Federico Michelini – Federico Roldán- Leandro Klehr – Leandro Basterrica- Santiago García Fernández- Diego Coroas- Alejandro Abaz – DT: Jorge Urquiza.

 

 

Luego del encuentro RDE dialogó con el entrenador de Sportivo Escobar, quien nos manifestó su alegría por el gran partido que hicieron los jóvenes.

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/10/Federico-Martinez.mp3|titles=Federico Martinez]

 

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *