ÚLTIMO MOMENTO

Extraordinaria victoria de los hermanos Andreasen

Por la 10ma fecha de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta, la dupla de Sportivo Escobar obtuvo una gran victoria ante Belgrano por 12-9/12-11. Con una maravillosa actuación de Facundo y Sebastian, los locales pudieron imponerse ante unos duros jugadores como Gabriel Villegas y Guillermo Filippo. El encuentro mantuvo expectante al público hasta el último minuto y con excelentes jugadas y mucha táctica se vivió un partido de alto nivel.

Desde el primer punto se visualizaba que la lucha iba a ser interminable. La destreza de Facundo como zaguero y la intelegencia de Sebastian en el sector delantero, era contrarrestado con la gran precisión, fuerza y concentración del mejor jugador del partido: Gabriel Villegas. El delantero de la visita ponia en jaque varios ataques de Escobar. Los minutos pasaban y la táctica de los Andreasen era claramente cansar al zaguero rival, ya que por su gran porte físico era de imaginar que tarde o temprano se iba a agotar. Es por eso que con el partido 3-1 abajo, los locales realizaron una gran remonatada, poniendo el encuentro en 7-4 a favor.

La disputa seguia y los puntos eran cada vez más largos y con gran nivel. No hubo ninguna “fantasia”, sino que todo lo contrario, hubo ataques contundentes y maravillosas defensas. Por todo esto, y más que nada por la táctica impuesta, el primer set se lo llevó el local por 12-9.

Ya en el segundo tramo las cosas iban a cambiar un poco, ya que hubo algunos errores no forzados de parte de los hermanos. En un momento, el mejor jugador de pelota paleta de la Provincia de Buenos Aires, Facundo Andreasen, tuvo una “pifia” en una de sus defensas. Al marcar esto hace reflejar que hasta el más importante se equivocó. Punto tras punto la disputa era muy contundente. Es así que hasta en un momento los de Belgrano iban al frente por 6-4, pero rapidamente los Andreasen seguian con la táctica de cansar a su rival y darle poco juego a Villegas.

Al cabo de varios puntos, muy aplaudidos por la gran cantidad de gente, el encuentro se ponia 11 a 11. Allí es donde apareció la chapa de Sportivo y también una magnifica actuación de Sebastian en la parte de adelante ya que debido a esto se llegó al triunfo por 12-11.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *