ÚLTIMO MOMENTO

Una gran jornada pelotari

En las instalaciones de Atlético Pilar se organizó un evento de Pelota Paleta para poder fomentar este deporte en dicha localidad y Sportivo Escobar estuvo presente en un gran gesto deportivo.

Previo al plato fuerte de la noche (evento que contó con dos campeones del mundo y dos metropolitanos) fue el turno de que las jóvenes promesas de ambas instituciones muestren el progreso que van teniendo a lo largo de las prácticas, después fue el turno de que jueguen ex jugadores de ambos clubes. El evento fue muy positivo ya que se pudo ver un buen marco de público (tanto de Pilar como de Escobar) que fueron a alentar a los jugadores y chicos.

El plato fuerte era un duelo entre Sebastián Andreasen (Sportivo Escobar – campeón del mundo) – Facundo Kennedy (Atlético Pilar y Caseros – campeón del mundo) ante Gastón Inchausti (Caseros – múltiple campeón Argentino) y Santiago Andreasen (Sportivo Ballester – múltiple campeón Argentino).

El partido fue a tres sets y se lo terminaron llevando los jugadores de Blanco (los campeones del mundo) al imponerse 2 – 1 en sets. El duelo comenzó muy parejo con excelentes combinaciones de golpes entre una y otra pareja. A cada punto, explotaba el público presente en el frontón, ya que era un partido que no se ve muy a menudo. El primer set se lo llevaron los de blanco por 20 – 16. Pese a esto, los de azul estuvieron gran parte del trámite arriba en el marcador.

El  segundo set fue para los de azul que lo ganaron con contundencia y sobre todo no le permitieron a los de blanco poder dar vuelta el tanteador en la recta final. Así fue como lo ganaron 20 – 17. En el tercero y decisivo set se hizo al que primero llegara a 10. Los de blanco jugaron en un gran nivel y terminaron llevándose el partido 10 – 4 y todos los aplausos de las personas presentes.

Este evento se estará realizando próximamente en las instalaciones de Sportivo Escobar, ya que se está realizando una vinculación entre dos equipos de la zona para poder fomentar este deporte y poder hacer crecer a los alumnos de una y otra escuela.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *