ÚLTIMO MOMENTO

Una nueva derrota y van….

0    handball  Equipo RDE

El equipo de Handball de la primera división Caballeros de la Municipalidad de Escobar no logra obtener un triunfo. Nuevamente perdió como local ante Club Atlético Lanus y el resultado en esta ocasión fue de 29 a 26 para la visita.

El conjunto dirigido por Walter Arzola, comenzó correctamente. Pases precisos, remates certeros y una defensa muy bien coordinada. Lamentablemente esto duró tan solo 25 minutos. Luego, el conjunto visitante logró acercarse al marcador, ya que los locales habían sacado una ventaja razonable. El final de la primera mitad fue de 14 iguales.

En el segundo tiempo las cosas iban a empeorar. La falta de definición de Escobar es contundente y la poca tranquilidad de los jugadores en momentos donde tienen que pensar antes de actuar hizo que Lanus aprovechara esto y con contraataques correctos manejara, sin quererlo, el partido. El resultado final, marca una grave situación del Handball local. Se encuentra antepenúltimo en la tabla general y necesita una segunda mitad de año mucho mas afortunada.

La próxima fecha será la décimo tercera y última del torneo. El equipo de Arzola visita a Estudiantes de la Plata el Domingo 10 de Julio.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *