ÚLTIMO MOMENTO

UNA RESOLUCION MUY CONVERSADA …………

0    noticias  Favio

 

Despues  de 20 dias de espera, luego de idas y vueltas, descargos e informes salió la resolución de la suspensión del partido final entre Defesnores Unidos y Sportivo Escobar.

 

La Asociación de Básquet de Zárate Campana dio a conocer la resolución del Tribunal de Disciplina  sobre el partido final entre Defensores Unidos y Sportivo Escobar, suspendido cuando restaba jugarse 37 segundos. 

RESOLUCION 7 de OCTUBRE de 2011 / 2011 

Articulo 1: Se IMPONE al CLUB DEFENSORES UNIDOS DE ZARATE la sanción de CLAUSURA DE CANCHA por OCHO (8) partidos (Art. 56, .62 sstes y cctes del Código de Penas). 

Articulo 2: Como sanciones adicionales al mismo Club se le APLICA SANCION de 10 AJC (Art.43,44,56,60 b). Inc.5 sstes y cctes del CPenas) y SANCION de 10 AJC (Art.43, 44, 56, 60 c).5) sstes y cctes del Cpenas) y se exhorta a la entidad a efectos de que tome las medidas necesarias para que no se repitan este tipo de actitudes en su parcialidad sea que las mismas sean o no llevadas a cabo por socios o por meros espectadores en su estadio, para así evitar hacer caer en sanciones más severas a la institución. 

Articulo 3: Al CLUB SPORTIVO ESCOBAR atento al modo en que sucedieron los hechos se le realiza sólo un APERCIBIMIENTO (Art.56 y 60 b).inc.5 del CPenas) y se lo exhorta para que no permita en sus simpatizantes el uso de bombos ni redoblantes respetando las prohibiciones de nuestro CPenas al respecto, ello para evitar sanciones mas severas para con su institución. 

Artículo 4: Se continué el encuentro suspendido jugándose el tiempo restante de juego en cancha a designar por la ABZC.

 Articulo 5: SE ASENTARÁ EL PRESENTE INCIDENTE COMO ANTECEDENTE de las Instituciones sancionadas para el caso de reincidencia. 

Articulo 5: Para efectuar las notificaciones correspondientes. Pase a la ASOCIACION DE BÁSQUETBOL DE ZARATE CAMPANA. NOTIFIQUESE REGISTRESE Y FIRME LA PRESENTE ARCHIVESE.-  

DR. RONDAN H. Edgardo    Presidente                               

       CORVINI Leonardo       Vocal                        

DR. SIRNI Pablo                       Vocal

              

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *