Se desarrolló en el Galpón Cultural de la ciudad de Matheu un festival de boxeo amateur organizado por el entrenador Guillermo Barrios, con la idea de que se conozcan las jóvenes promesas del boxeo del partido de Escobar (acudieron púgiles de Garín, Escobar y Matheu).
En la velada concurrieron más de 300 personas lo que le dio el marco ideal para desarrollar dicho festival de boxeo en donde los distintos entrenadores pudieron ver la actuación de sus dirigidos.
Además de Guillermo Barrios, participaron en la coordinación los entrenadores de AFUG de Garín Antonio Veron, del Polideportivo Municipal de Escobar Marcelo Roch, Luis López de Bolagama y Fabián Ramos, quien entrena en este galpón.
Guillermo Barrios expresó al equipo de Radiodeportes Escobar, “estamos satisfechos por el respaldo del público de la zona y por la convocatoria que lograron estos jóvenes boxeadores que se están iniciando en el camino de las sogas”, además, manifestó que “seguiremos trabajando con los entrenadores de los gimnasios para poder repetir este tipo de veladas e incluso con peleas de fondo para movilizar el Boxeo en el partido de Escobar.”
La jornada presentó 11 combates a 3 rounds con una duración de 2 minutos cada uno y 1 de descanso, en donde participaron mujeres y varones, mientras que el cierre fue una pelea de fondo de mujeres.
Los Resultados de esta velada fueron: Categoría 60 kilogramos: Florencia Builon (Garin) vs Estefanía Guzman (Escobar) finalizó en empate. En Categoría 70 kilos, se enfrentó Gabriel Ledesma (Garín) contra Ezequiel Campodonico (Matheu) y también terminó en empate. Luego fue el turno de 55 Kilos en donde se enfrentaron Fabiana Jerez (Garín) vs Gabriela Villar y la vencedora de este combate fue Jerez. En la Categoría 70, el duelo fue entre Alan Benítez (Garín) vs Jorge Alomo (Bolagama) y ganó Benítez. Categoría 65: Federico Céspedes (Bolagama) vs Luis Garay (Matheu) encontró como vencedor al boxeador de Matheu. En la Categoría 55, se enfrentaron Antonella Buenacosa (Garín) vs Mara Gómez (Don Torcuato), ganó el combate Gómez. Categoría 55 se enfrentaron Nicolás Paz (Garín) contra Nicolás Catalana (Moreno) y el vencedor fue Paz. Luego fue el turno de la Categoría 70, en la que combatieron Ivan Romero (Matheu) vs Matías Magallanes (Garín), este duelo lo ganó Magallanes. Categoría 60: Clemente Cerrudo (Matheu) vs Nicolás Melo (Moreno) vencedor Clemente Cerrado. La categoría 60, se enfrentaron Damián Villarruel (Bolagama) vs Sebastián Luján (Escobar) y finalizó en empate.
Por su parte, la pelea de fondo categoría 60 kilos fue entre Macarena Ledesma (Garín) y Mariana Lucero (Moreno). El combate lo ganó Macarena Ledesma quien es entrenada por Antonio Veron y Guillermo Barrios.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *