ÚLTIMO MOMENTO

Urquiza detuvo la racha de Armenio

Urquiza detuvo la racha de Armenio
27 Feb
5:14

Deportivo Armenio recibió a J.J. Urquiza por la fecha 24 de la Primera “C” en un encuentro cambiante en donde la visita supo golpear en los momentos justos para conseguir imponerse 2 – 3 y llevarse tres puntos para Loma Hermosa. Para los locales, la derrota significó el fin de una racha de cuatro encuentros sin derrota.

El comienzo del encuentro tenía a un tricolor bien plantado, con la moral alta debido a la racha de partidos que venía acumulando y además de contar con un interesante sistema de juego que le permitió dominar y rápidamente pasar a controlar las acciones gracias a un gol marcado por Ortiz López a los nueve minutos. J. J. Urquiza no se quedó con los brazos cruzados y con sus armas fue generando situaciones que le permitieron al celeste, por intermedio de Bogado, igualar las cosas en 1 promediando la mitad del primer tiempo.

De allí y hasta el entretiempo, los dos buscaron y generaron, pero los arqueros estuvieron seguros y los defensores hicieron bien las cosas para contener cualquier intento de dañar la portería rival. Tanto Villareal como Nohra se fueron al vestuario pensando en la segunda parte y la forma en la cual dañar al adversario.

La segunda mitad tuvo como dominador a Urquiza, que poco a poco fue haciéndose dueño de la pelota y supo aprovechar dos descuidos de Armenio para, en cuatro minutos, dar vuelta la historia y ponerse 1 – 3. El primer grito en el complemento llegó a los 63 cuando Alba Nievas logró vulnerar la portería defendida por Valiñas. Tal fue el golpe, que el celeste volvió a la carga y un error en el tricolor, le permitió al goleador del certamen, Oscar Altamirano, ampliar la diferencia y sembrar más dudas que certezas en el conjunto de Ingeniero Maschwitz.

El panorama no era nada alentador, ya que la visita seguía dominando el juego y generando situaciones de riesgo, hasta que cerca del final (82 minutos), Villareal descontó (2 – 3) e hizo ilusionar a su público de poder igualar las cosas, pero la visita supo controlar al tricolor, durmió el juego y logró quedarse con tres puntos importantes para seguir prendido en el reducido, en tanto que Deportivo Armenio perdió la oportunidad de acercarse a los puestos del reducido, aunque está a tres puntos de acceder.

El lunes a las 17.00, los dirigidos por Villareal jugarán ante San Martín de Burzaco por la fecha 25, en un encuentro entre dos rivales que están peleando por entrar al reducido, por ello se espera que sea un encuentro atractivo y complicado para el tricolor.

Síntesis

Deportivo Armenio (2): N. Valiñas, S. Villareal, J. Casarini, C. Peláez, H. Paniagua, F. Pascual, A. De La Cuesta, M. Díaz, J. Ibarra, F. Cantero y F. Ortiz López. DT: José Villareal.

J.J. Urquiza (3): S. Gambetta, M. Barreiro, J. Mosquera, D. Ianiero, M. Díaz, N. Nobile, W. Lugo, M. Delgado, D. Bogado, C. Alba Nievas y O. Altamirano. DT: Martín Nohra.

Goles: F. Ortiz López (A), D. Bogado (U), C. Alba Nievas (U), O. Altamirano (U) y S. Villareal (A)

Cambios: L. Vicente x N. Nobile (U), S. Gómez x F. Cantero (A), L. Montani x H. Paniagua (A), M. Plante x O. Altamirano (U), J. Castillo x J. Ibarra (A) y D. Manso x D. Bogado (U)

Amonestados: N. Nobile (U), M. Plante (U)

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *