ÚLTIMO MOMENTO

Urriza: “La Liga nos ayudó a crecer”

0    basquet  Equipo RDE

Radiodeportes Escobar dialogó con el entrenador de Básquet del CAIDE, José Maria Urriza, quien expresó sobre el pasaje a las semifinales: “Unión de Munro nos pidió modificar el horario del partido, al que nosotros aceptamos, pero cuando llegamos a la cancha había un partido de Futsal. A raiz de esto se debió suspender el encuentro de Básquet, por lo cual ganamos 20 – 0 y pasamos a las semifinales”

Sobre el próximo adversario, Urriza expresó, “seguramente será Peñarol de Pilar. Con ellos en la etapa regular perdimos de visitante por 1 punto y de local nos impusimos nosotros por 10. Al rival lo conocemos desde hace años y es un Club cuyo juego complica mucho”.

“Las expectativas son las mejores, porque tenemos muy buenos jugadores, hay velocidad, marca y buena rotación, ya que los Juveniles están a la altura de las circunstancias y cuando entran juegan a la par de los titulares.”, detalló el entrenador Urriza. Además, continuó hablando sobre la motivación “ahora es todo distinto, porque se sabe que esta es la última copa que podemos llegar a ganar en la Liga 3 de Febrero. Realmente como institución estamos muy contentos con la Liga porque nos enseñó a jugar al básquet y nos ayudó a crecer.”

Sobre la inserción del Caide a la Zárate – Campana, detalló: “esto es como cuando uno hace una casa, porque fuimos cimiento tras cimiento. Cuando comenzamos en la 3 de Febrero teníamos solamente el reloj de 30 para entrar con Infantil y Cadetes, después pudimos agregar a los Juveniles y hace seis años atrás agregamos los Pre-mini, Mini y Primera competitiva. Va a ser una linda experiencia, obviamente sabemos que no vamos a estar en los primeros puestos, pero tenemos muchas ganas de poder jugarle a Sportivo Escobar y a Arenal, toda gente amiga y esto para nosotros va a ser muy emotivo.”

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/10/Urriza.mp3|titles=Urriza]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *