ÚLTIMO MOMENTO

Urriza: “El arranque de la colonia fue bárbaro”

Urriza: “El arranque de la colonia fue bárbaro”
23 Dic
7:25

Una constante y costumbre de los veranos escobarenses es que en diciembre siempre comienza la Colonia de Vacaciones del Club Independiente. Si bien el mes fuerte suele ser enero, ya desde diciembre los chicos han comenzado a asistir todos los días de la semana al campo de deportes del club verdinegro para disfrutar de varias actividades y, claro está, de la pileta. Radiodeportes Escobar charló con José Urriza, su director, para interiorizarse un poco más en lo que será la temporada 2016.

“El arranque fue bárbaro, tenemos 80 chicos y estamos a 20 de llegar a los 100 del año pasado, pero estamos felices porque estamos en un año de cambio, ya que algunos profesores se tuvieron que ir y los ayudantes pasaron a ocupar su puesto. Hay que destacar el gran trabajo que está haciendo Sergio “Pipi” Schaper, que está coordinando la colonia”, expresó José María Urriza sobre lo que fue el comienzo de un nuevo ciclo.

En tanto que sobre las actividades que van a tener, entre las más destacadas el director comentó que: “se vienen muchas novedades para este año, las fiestas, hamburgueseadas, exhibiciones de natación, los cuatro campamentos, la fiesta de enero que vendrá con alguna sorpresa, en febrero iremos al cine, al bowling y luego el cierre que será una merienda con todos los padres y una sorpresa que ya estamos diagramando”.

Continuó hablando y destacando el tema del equipo de trabajo que tendrá este año , “lo otro positivo es que estamos desarrollando muchas actividades junto con el club y la familia, así que estamos sumamente felices y se está conformando un gran grupo de profesores, hay mucha calidad humana”.

“Esperamos a todos con los brazos abiertos, pueden venir de lunes a lunes a consultar información en el club o llamar a su teléfono, que es 0348-4427-771; también pueden averiguar vía mail a caide@live.com.ar, por Facebook o nos pueden venir a visitar en el horario de la colonia que es de 9.00 a 12.30 y luego a la tarde de 13.30 a 17.00”, sentenció José María Urriza.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *