ÚLTIMO MOMENTO

Urriza: “es un honor tener a Sergio Hernández”

0    basquet  Equipo RDE

1909347_10203219957925936_1328572471_oEl técnico más ganador de la Liga Nacional y medalla de bronce en Beijing 2008 con la Selección Argentina, Sergio Hernández, volverá a dar una clínica de básquet en la zona norte, en esta ocasión será en el gimnasio del Club Atlético Independiente de Escobar. La misma está organizada por la por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, articuladas en Escobar por el Centro Cultural Macacha Güemes.

Este viernes a la tarde, de 17.30 a 21.00, “oveja” dictará una clínica en el club Independiente (Colón 617) para todas las categorías formativas (desde Mini hasta Juveniles). Por ello Radiodeportes Escobar tomó contacto con el profesor y entrenador del verdinegro, José María Urriza quien expresó: “es un momento mágico de nuestro Club, porque tener a Sergio Hernández no se cuantas veces en la vida puede pasar; estamos muy agradecidos a Ezequiel Ramos Chávez por darnos la propuesta y creo que tanto los chicos como los profesores vamos a aprender mucho”.

 “Queremos aprovechar esta ocasión única, tratar de agasajarlo de la mejor manera al “oveja” y que pique la pelotita en el Club va a ser algo mágico. Además de los chicos nuestros estarán de Sportivo Escobar y otras instituciones y la verdad que tenemos mucha suerte de que podamos disfrutarlo y es un honor esto”, sostuvo Urriza sobre esta ocasión y la sensación de que esté en CAIDE.

Sobre las edades y categoría que integran esta clínica, el entrenador verdinegro detalló que “comienza a las 17.30 y a las 18.00 se da inicio; está orientado para chicos de 10 a 18 años aproximadamente, los más pequeños podrán venir a presenciar el entrenamiento y disfrutar la clínica”.

“La idea nuestra es darle un reconocimiento a todas las personas que han traído a Hernández, para el propio oveja y alguna otra sorpresa más”, sentenció José María.

Torneo “Esteban Valerga”

El CAIDE también tendrá un día especial el sábado 15 del corriente, justamente a un año del accidente de Esteban Valerga, ex jugador del verdinegro y albiceleste y por ello desde Independiente van a realizar un encuentro de Mini que llevará su nombre. “Comienza de 9.30 a 16.00 y jugaremos con Sportivo Escobar un encuentro para reconocerlo y recordarlo a él”, sostuvo José María Urriza sobre este torneo conmemorativo.

“A una año de tu fallecimiento te recordamos colo querido a través de la naranja”, sostuvo la institución verdinegra en su facebook Independiente de Escobar-Basquet.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *