ÚLTIMO MOMENTO

Urriza: “va a ser un año de transición”

0    basquet  Equipo RDE

A partir de este año el Club Atlético Independiente de Escobar, comenzará una nueva etapa deportiva, ya que disputará el torneo de la Asociación de Básquet Zárate – Campana. Sobre esto, el técnico José Urriza expresó a Radiodeportes Escobar: “va a ser un año de transición, nosotros llegamos para aprender. Luego del sexto y séptimo partido recién vamos a ver como estamos parados.”

Continuó hablando sobre las instalaciones, “estamos acondicionando el gimnasio para que sea más cómodo tanto para los jugadores como para el público. También estamos modificando el reloj y la mesa de control. Desde el Club les queremos agradecer a los padres y jugadores porque nos están ayudando en todo.”

Sobre el nivel de la liga y el equipo detalló: “será el mismo con la excepción de algunos chicos que se retiraron por temas laborales o de estudios. Pero sabemos que hay equipos que pelean a nivel regional y tienen a sus jugadores pagos, por ello ante ellos vamos a intentar hacer lo mejor posible y los que son más parecidos a nosotros, intentaremos ganarles.”

De los posibles refuerzos Urriza comentó, “no es el momento de traer jugadores, si han venido chicos para probarse y poder jugar. Lo nuestro es amateur, pero entrenamos con seriedad. Además se nos va a complicar económicamente el tema de los viajes para disputar cada uno de los partidos, por ello no queremos hacer grandes gastos en los fichajes.”

 

Escucha el dialogo aqui:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/02/URRIZA.mp3|titles=URRIZA]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *