ÚLTIMO MOMENTO

Urriza: “Ya llevamos 12 temporadas con la colonia”

El lunes 17 de diciembre comenzó la temporada 2012-2013 de la colonia de vacaciones en el club Independiente de Escobar. En diálogo con Radiodeportes Escobar, el coordinador José María Urriza hizo un repaso de la historia de la colonia, pero también se metió en la actualidad y contó sobre las actividades proyectadas para los meses de enero y febrero.

“Ya llevamos 12 temporadas, casi la edad de mi hija. Este año tuvimos una renovación bastante importante de profes y nos pone contentos que los que se fueron hayan tenido en el club la oportunidad de crecer en su vida personal y profesional. Año a año nosotros, los coordinadores, también vamos aprendiendo de ellos y de los chicos. Es un placer que se queden con un buen recuerdo de la colonia y les vaya muy bien”, señaló el profe Urriza, quien también relató algunas de las lindas cosas que dejaron tantas horas de convivencia en la colonia: “Nos pasa mucho que a veces estamos trabajando y se acercan al grupo para cantar alguna canción chicas de 14 y 16 años que han terminado su período en la colonia y hoy en día son socios cadetes del club. Para nosotros eso es muy lindo porque el club y la colonia son un pedazo de nuestra historia y de nuestra vida”.

Hasta la fecha asisten alrededor de 115 chicos a la colonia (en enero se suma otra cantidad) y cada grupo -dividido por edades- cuenta con dos profesores. “Estamos de lunes a viernes en el campo de deportes del club (Las Heras 915) de 9 a 17 hs. Las tareas están divididas en dos bloques: uno fuera del agua, que puede ser recreativo o deportivo según las edades de los chicos, y el otro consta de una parte de enseñanza de la natación y de juegos recreativos dentro del agua. La gente puede optar por dejar a sus chicos todo el día o medio turno.  Hay un servicio de buffet en el club que sale 20 pesos diarios para almorzar o sino pueden traer sus viandas y dejarlas en la heladera. Tenemos programados campamentos y, para los más pequeños, una salida a una granja. En enero también se va a realizar el circo de la colonia”, explicó el además entrenador de básquet en el club verdinegro.

Urriza contó que “el club está hermoso” y se mostró satisfecho con las actividades realizadas hasta el momento: en vísperas de Navidad vino Papanoel a traerle un regalo a los niños y el viernes se realizó una despedida de año junto a los padres de los alumnos.

 

La nota completa con el coordinador de la colonia del CAI:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/12/jose-urriza-colonia-cai.mp3|titles=jose urriza colonia cai]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *