Radiodeportes Escobar dialogó con Lucas Vaira, quien fue el ganador del concurso 2.50 metros de pesca en la categoría mayores con un puntaje de 116.
Sobre esta victoria comentó: “fue un torneo muy peleado, le gane a Marcos Domenech solamente por dos puntos, lo cual demostró lo parejo del mismo. Igual no hubo mucha pesca, el pique arrancó pobre. En mi caso, después de la primera mitad, cambié la forma de pescar y así pude quedarme con el primer puesto.”
Lucas Vaira, es un joven de 18 años que recientemente cambió de categoría, sobre las sensaciones expresó: “me da confianza saber que en el segundo torneo que compito obtuve el primer puesto, los resultados rápidos son reconfortantes y dan confianza.” En la primera competencia se ubicó en quinto lugar.
En cuanto a los objetivos para lo que resta del año, Vaira explicó, “Sueño con quedarme con el primer puesto, falta mucho para que termine el año pero me gustaría ganarlo. Aunque está Marcos, que es un excelente pescador. En cuanto al Metropolitano sería ideal estar entre los primeros tres lugares porque nos enfrentamos a gente de mucha experiencia y eso pesa. En lo personal deseo seguir creciendo como pescador.”
Agregó que intenta progresar y crecer día a día tanto en lo individual como grupal y como persona que es importante.”

Vaira fue ternado en los premios Jorge Newbery 2010

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *