ÚLTIMO MOMENTO

Varios escobarenses en los podios de ALMA

Se disputó la segunda fecha de ALMA en el circuito 5 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, en donde corrieron la Clase 2, 3, Copa Master, Promocional y TC 1000; en varias de ellas, hay escobarenses y para destacar la gran labor de Gastón D´Angelo, Damian Marziano y Severino Cordani, quienes terminaron terceros en la TC 1000, Promocional y Copa Master, respectivamente.

Comenzando por la categoría del bicampeon de ALMA, Gastón D`Angelo, la carrera tuvo como protagonistas al escobarense, Gabriel Roldan y al mismo Adrian Rodríguez, quien hizo un gran trabajo con un buen medio mecánico que le permitió recuperarse luego de reconocer un error en un momento clave de la competencia.  Gabriel Roldán y Gastón D´angelo (subcampeón y campeón) pelearon por terminar lo más adelante en el clasificador, ganando la pulseada el de la zona oeste al llegar en la segunda colocación. El de Escobar se tuvo que conformar con la tercera posición. Mariano Cordani quien padeció problemas de frenos, se la rebuscó para llegar quinto.

En tanto que en Promocional, en una entretenida, competitiva en el circuito 5 del Autódromo de Buenos Aires, el representante de Pilar, Sergio Fabricius logró su primera victoria en la especialidad después de tanto buscarla. La final terminó con auto de seguridad, pero que en el transcurso de las vueltas con velocidad lanzada, se vio una pelea interesante con autos muy parejos entre Ezequiel Caccavo, Maximiliano Tiraboschi, Damián Marziano, Juan De Vicenti , Villalba y el mismo Fabricius quien en la largada pasó del cuarto lugar al segundo.

El piloto de Escobar, Damián Marziano con el auto preparado por el D´angelo Competición, se quedó con la tercera colocación, logrando su segundo podio consecutivo en el año y en el Gálvez.

Por último, en la Copa Master, Adolfo Fabricius y Marcelo Pérez protagonizaron un toque polémico con autos parejos en la única serie de la Master, en la que se impuso el piloto de Escobar. Sin embargo, Fabricius tuvo su revancha en la final en la que volvieron a revalidar una pelea intensa, pasándose una y otra vez, hasta que en los últimos metros el de Pilar pudo hacer una buena diferencia para ver la bandera a cuadros antes que nadie. De esta manera, el subcampeón 2012 logró su segundo podio consecutivo en el Gálvez.

Marcelo Pérez, con el auto de Miguel Pompei, se tuvo que conformar con el segundo puesto logrando ubicarse como escolta en la lucha por ingresar al playoff a tan solo un punto de diferencia. Por la tercera posición protagonizaron una lucha interesante Severino Cordani y José Luis Sánchez, ganando la pulseada el integrante del D´angelo Competición mientras que el de San Miguel arribó en el cuarto lugar.

La tercera fecha de ALMA será con pilotos invitados en el Gálvez y ya está confirmada la cuarta fecha, en el autódromo de Roque Perez el 25 y 26 de Mayo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *