ÚLTIMO MOMENTO

Varrone fue reconocido por el intendente

Varrone fue reconocido por el intendente
30 Ene
2:52

Luego de culminar un 2018 con el título de la Fórmula Renault internacional, el joven piloto, Nicolás Varrone, oriundo de Maschwitz, fue reconocido por el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

En el palacio municipal se dio la cita entre Ariel y Nicolás, quienes dialogaron sobre el pasado, presente y futuro del piloto. “Varrone se metió de lleno en la historia del automovilismo al consagrarse campeón de la Fórmula Renault. Obtuvo sus logros con mucho esfuerzo, y además se siente orgulloso de sus raíces y su lugar de pertenencia. Con esfuerzo, perseverancia y dedicación todo es posible. Los jóvenes que hacen con pasión y compromiso, llegan lejos”, expresó en las redes sociales el intendente de Escobar.

Por su parte, el propio piloto en declaraciones a Radiodeportes Escobar comentó sobre la reunión, “hablamos de todo, sobre todo de mi futuro y me preguntó mucho por el campeonato y la verdad que para mí es una sensación muy linda que te reconozcan en el lugar donde naces”. “Mostró muchas ganas, se lo vio entusiasmado y con ganas de poder darme una mano, así que imagino que nos vamos a seguir reuniendo más adelante”, analizó Nicolás.

Recordemos que el piloto de Maschwitz logró quedarse con el campeonato tras vencer a su principal adversario, el francés, Grégory Segers. A lo largo de la temporada, Nicolás Varrone cosechó 13 pole positions, 7 récords de vuelta, 6 victorias y 11 podios en 14 carreras. Ahora, el piloto sueña con llegar a competir en la Fórmula 3 para el 2019.

A la hora de cerrar y hablarnos sobre su futuro, el joven piloto de 18 años repitió su principal meta en la carrera: “quiero llegar a la Formula Uno que es lo máximo para cualquier piloto. Obviamente, con el título obtenido se me abrieron puertas para la Formula 3, pero hay que conseguir sponsors, tener presupuesto. La otra posibilidad es apostar un año más por la Formula Renault y ver si en el 2020 se puede dar el salto”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *