ÚLTIMO MOMENTO

Verón a un paso de ser gloria argentina

0    boxeo  Equipo RDE

El sábado 3 de marzo, en Punta Indio, provincia de Buenos Aires, el boxeador de Garín,  Mateo Damián Verón (11-6-2; 1 K.O), se estará enfrentando a Alejandro Gustavo Falliga (21-8-4  8 K.O) por el título Argentino mediano júnior. Este cinturón lo dejó vacante Ulises López, tras retirarse de forma definitiva del boxeo profesional.

El Chino Verón viene en alza, pues acumuló triunfos importantes ante Abel Adriel, Oscar Medina y Sergio Sanders, y empató (aunque claramente golpeó más veces al rival) con Sebastián Heiland.

Radiodeportes Escobar dialogó con Damián Verón, quien expresó sobre el combate, “estoy bien preparados, estuve con mi papá y hermano entrenando desde hace 2 meses.” Sobre la pelea que se viene, detalló, “conozco al rival y creo que podemos ganar. Aun no tengo ninguna estrategia, pero voy a ir a boxear y por el round 4 o 5 voy a apretar para poder llevar yo la pelea para donde más me convenga.”

Pero además de Damián, Antonio Verón, su padre y entrenador, dialogó con RDE y expresó sobre la pelea de este sábado, “al chino lo veo bien, siempre entrena y da todo por conseguir sus objetivos, estamos conformes y confiados de poder traer el titulo al partido de Escobar.” Sobre ese futuro logro, Antonio detalló: “va a ayudar mucho porque esto va a fomentar más el deporte en la zona norte y es una aliciente para varios chicos que vienen detrás de Damián.”

Verón es un boxeador de movimientos finos, rápido, al que si no se lo presiona y se lo deja trabajar puede arruinarle la noche a cualquiera. En tanto, el contrincante, el “flaco” Falliga, llega triunfante tras doblegar al cordobés Fabián Velárdes. Antes de ese combate, perdió ante Sergio “super” Sanders. El pupilo de Mario Tedesco es un hombre de buen porte físico, con un largo de brazos importante y una derecha que cuando llega hace daño.

La pelea de Verón ante Falliga, será televisada por la TV Pública desde las 23 horas; además de esta pelea, habrá una de semifondo (OMB super-mosca) entre Carolina Duer y la italiana Milena Tronto. A los interesados en contactarse con el boxeador o poder esponsorearlo, pueden hacerlo llamando al 011 – 15 – 67208168.

Damian Veron dialogó con RDE

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/03/Damian-Veron.mp3|titles=Damian Veron]

Su padre, Antonio Veron, también hablo con RDE sobre la futura pelea pero también se refirió a varios de sus alumnos y de futuras veladas de boxeo.

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/03/Antonio-Veron.mp3|titles=Antonio Veron]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *