ÚLTIMO MOMENTO

Veron cada día más prometedor

0    boxeo  Equipo RDE

En el Polideportivo Ciudad de Arrecifes, se disputó el combate por el titulo “Mundo Hispano” entre Damián “chino” Veron y Roberto Medina. El duelo estaba siendo dominado por el boxeador del partido de Escobar, cuando en el tercer round, Medina acusó a Veron de un supuesto golpe de cabeza y los médicos en segunda instancia decidieron que el combate finalizara. Así fue como quedó vacante el titulo.
Antes de comenzar con el duelo, Damián Veron, acudió al peso reglamentario y estaba todo en regla, pero su contrincante, Roberto Medina (Campeón Sudamericano), tuvo inconvenientes con el pesaje ya que la balanza daba 69, 850 kilogramos. Este tuvo que bajar 200 gramos y regresar horas más tarde para dar el visto bueno ante las autoridades presentes.
Después de 6 peleas amateurs de gran nivel, a las 23.45 llegó el turno del combate estelar por el titulo “Mundo Hispano”. Entre Damián “Chino” Veron y Roberto Medina.
El púgil del partido de Escobar, realizó una excelente pelea, golpeaba con rapidez y era incisivo. Veron colocó un golpe de derecha en el parietal izquierdo de Medina y entre cruces y ganchos, Medina ensangrentado acusa que hubo un choque de cabezas. Rápidamente el juez de la F.A.B hace subir al medico, que en el segundo ascenso al cuadrilátero decide suspender la pelea.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *