ÚLTIMO MOMENTO

Verón comenzó el 2013 a lo grande !!!

0    boxeo, noticias  Favio

El púgil oriundo de Tigre, y radicado en Garín, peleo el pasado viernes en club Ciclista de Junín, logrando  el primer triunfo del año, en pelea a 6 rounds frente a “el ruso” Abel Nicolás Adriel de Carhue.

El combate en la ciudad del  oeste de la provincia, fue previo a la pelea de fondo por el título Sudamericano de la categoría welter entre el argentino Juan Manuel  Bonanni y el venezolano Fernando Angulo quien se quedó con el título de campeón.

El representante de Escobar luego de un año con mucha actividad y en donde no pudo retener el titulo argentino, había cerrado el 2012 con un triunfo en La Plata y ahora en los primeros días del año reafirmo que esta para más y que quiere buscar con trabajo y dedicación en el gimnasio junto a su entrenador y padre, Antonio Verón, lo mejor para ir en busca de la revancha por el título argentino.

El rival de Carhue, Abel Nicolás Adriel, registro un peso de 71,800 kg, mientras que Damián Mateo, acuso en la balanza 71,400 kg. Al cabo de seis rounds y con arbitraje de Roberto Basile, las tarjetas del jurado dictaminaron que Verón era el ganador de la primera pelea del año.

Las tarjetas arrojaron por parte de Carlos Villegas 58 ½  – 58 ½   , Jorge Millicay 59 ½ – 57 ½  y Raul Rigo 59 – 58.

Foto Archivo RDE

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *