ÚLTIMO MOMENTO

Verón “me salen más peleas en el exterior que a nivel nacional”

0    boxeo  Equipo RDE

1377416_1408451512750312_1847596526_nA Damián Mateo el “chino” Verón, se le cayó lo que sería una gran experiencia y salto de categoría dentro del boxeo, ya que el 7 de junio en el Oasis Leisure Centre, que está ubicado en la ciudad de Swindon, Inglaterra, hubiera peleado ante Kelvin Young por el título IBO Súper Intercontinental Mediano; pero a horas de partir rumbo a Europa, se vio frustrado dicho duelo debido a un problema con el promotor ingles.

Damián Verón (19-11-3-2sd; 3ko), comentó sobre esto a Radiodeportes Escobar que “fue algo que sucedió allá, pero quedaron en volver a invitarme cuando se solucione el drama con el promotor. Aún no se sabe la fecha, pero me estimaron que puede ser para el 27 de julio, pero quedó todo a confirmar”.

Sobre las salidas al exterior que tuvo en el año, el “chino” detalló, “este 2014 tuve salidas en Irlanda y tras haber hecho un buen papel, di una buena imagen y por ello me llamaron nuevamente. La segunda fue en Brasil y en ambos perdí por puntos. Actualmente me están saliendo más peleas para el exterior que a nivel nacional, pero las expectativas son buenas porque uno va adquiriendo experiencia de cada lugar. Pero en Argentina el boxeo se para por el mundial y cuando finalice seguramente van a salir en el ámbito nacional”.

“La próxima pelea será en Inglaterra porque nos han dicho que nos querían llevar para allá y a nivel nacional no tenemos nada en agenda”, sentenció el actual monarca interino latino supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Futuras veladas de box

En cuanto al tema del festival de boxeo que suele organizar la AFUG de Garín, Mateo Verón detalló que “se estuvo hablando para después que termine el mundial hacer una velada y queremos ver si podemos hacer alguna pelea profesional acá en el partido de Escobar”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *