ÚLTIMO MOMENTO

Verón venció a Herrera por nocaut

0    boxeo  Equipo RDE

El boxeador de partido de Escobar, Damián Mateo “el chino” Verón (69,800 kilos) cerró su participación con un triunfo revitalizador por nocaut a Carlos Herrera (69,400) cuando faltaban 15 segundos para terminar el quinto round. Esta pelea se desarrolló en el Club Universitario de La Plata y fue el combate de antesala entre el duelo de Marcela “La Tigresa” Acuña y Carolina “La Turca” Duer.

Con esta victoria, Damián Verón dejó en el olvido las derrotas que sufrió ante Javier “la bestia” Maciel en el Club Sportivo Escobar y la derrota que tuvo en el Luna Park ante Sebastián “el gauchito” Heiland. El boxeador le expresó a Radiodeportes Escobar que “estoy contento por volver a ganar, necesitaba el triunfo y además muy feliz por haber podido poner esa mano que vengo entrenando mucho con mi entrenador y lo pude liquidar rápido (quinto round y era a ocho)”.

“Hay posibilidades de una revancha contre Maciel, estoy a la espera de que confirme el duelo y mientras busco afianzarme en el ranking”, comentó el púgil de Garín sobre una posible revancha por el título que perdió en el club Sportivo Escobar.

Por último, Damián Verón realizó el balance de este año y sobre ello sentenció: “lo cerré bien, pese a las dos derrotas, creo que fue un año muy bueno y espero que el 2013 traiga más éxitos. Lo que me falta mejorar es el estilo de boxeo de entrar y salir y poco a poco lo voy perfeccionando”.

La nota en vivo

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/12/El-chino-Veron.mp3|titles=El chino Veron]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *