ÚLTIMO MOMENTO

Verón y Heiland reeditarán un clásico del boxeo

Verón y Heiland reeditarán un clásico del boxeo
19 Abr
7:46

El boxeo tendrá una velada de lujo este viernes 21 de abril, cuando en el estadio del Club Social y Deportivo “El Porvenir” (Moreno 1223), de la ciudad de Quilmes, se enfrenten Heiland y el escobarense, Verón. El combate será el de fondo en una pelea que se denomina “Noche de Gloria”, la cual está pautada a 10 asaltos y no tendrá coronas en disputa. El enfrentamiento será televisado por CN 23 a partir de las 22.00 y también se podrá seguir por www.cn23.com

 Jorge “Gauchito” Heiland (30 años, 28-4-2, 15 KO), está primero en el ranking mundial de los medianos del CMB y enfrente tendrá a Damián Mateo “Chino” Verón (27 años, 26-18-3, 8 KO), un duro escollo que también tiene un buen  currículo dentro del boxeo: ex campeón argentino súper welter y ex campeón Latino mediano y súper mediano CMB.

El esperado pleito entre Heiland y Verón estará encuadrado en la división súper mediano -se pactaron 74 kilos en la previa aunque el límite es de 76,200- y será el quinto enfrentamiento entre estos dos boxeadores. El historial es favorable para el “Gauchito”, quien ganó dos veces y luego una ganó el escobarense y hay un empate.

Como llegan los dos al combate

El “Gauchito” realizó su último combate el 09/09/16 venciendo por KOT a Ángel Hernández en Reading, Pennsylvania, Estados Unidos. En tanto, el “Chino”, en su última presentación, el 22/10/16 derrotó por decisión dividida a Javier “La Bestia” Maciel en Quilmes.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *