ÚLTIMO MOMENTO

Vicente Gomez sigue sumando logros en Atletismo

Vicente Gomez sigue sumando logros en Atletismo
24 Jul
1:48

Una de las jóvenes promesas de la Escuela de Atletismo de Escobar ya empieza a ser más una realidad, porque se ha tornado común que sea noticia por sus destacadas actuaciones.

Vicente Gomez participó de un Evaluativo U-17, la puerta de entrada para clasificar a los Juegos Odesur 2017 de Santiago de Chile. En dicha competencia, el escobarense consiguió el 3° puesto en 2000 Metros con Obstáculos, registrando un tiempo de 6′ 54” 32.

Su entrenador, Javier Amarillo, manifestó que “es una excelente marca, siendo su debut en la distancia de 2000 Metros con Obstáculos”.

Pero eso no es todo, porque con el registro conseguido, Vicente se acerca a nueva convocatoria para el Nacional U-18 de Concepción del Uruguay, que se disputará a mediados de agosto.

De todos modos, la competencia más cercana que afrontará Gomez será este sábado en San Juan. Allí participará del Campeonato Nacional de Cross, representando a la Federación Atlética Metropolitana (FAM) en la categoría U-16. El otro atleta escobarense convocado por la FAM fue Mauro Remero, categoría U-18.

Más participantes escobarenses en los Evaluativos

Además de Vicente Gomez, participaron otros escobarenses de los mencionados evaluativos en el CeNaRD.

Tobías Pereyra fue 1° en la serie de los 100 metros con una marca de 11´´54, mientras que en los 200 metros fue 6° con un registro de 23´´87.

Otro atleta que participó fue Emilio Bustamante, terminando 4° en la serie de 100 metros con un tiempo de 12´´15. Además, fue 3° en los 200 metros (24´´40).

Por último, Josías Flores corrió los 400 metros, registrando 53´´85.

Foto: Gentileza Javier Amarillo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *