ÚLTIMO MOMENTO

Victoria de Sportivo Escobar

La dupla integrada por Facundo y Sebastian Andreasen, le ganó por 25 a 19 a sus pares de Sportivo Ballester, por la sexta fecha (reprogramada) del Torneo Clausura Elite de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta

En un duelo de conocidos, ya que jugaban los 3 hermanos Andreasen (Santiago, Facundo y Sebastian), el local supo aprovechar el gran momento que están atravesando. Con grandes puntos desde el fondo de la cancha y buenos reflejos delante de ella, los jovenes de representantes de Escobar pudieron llevarse la victoria.

Por el lado de la visita se notaron muchos errores del jugador, Eduardo Ross. Quien desde la delantera no pudo sumar los puntos necesarios para hacerle pelea a Facundo y Sebastian. Mientras que desde el fondo, Santiago trató de controlar y sorprender, pero el gaste físico fue exesivo.

Así el local sumo una nueva victoria y ahora espera para el Miercoles 27/09 obtener un nuevo triunfo frente a Ballester pero de visitante y el Jueves 28/09 contra Caseros también haciendo de visita.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *