ÚLTIMO MOMENTO

Victorias contundentes de CITES en sub 18 y sub 21

0    voleibol  Equipo RDE

En el club Italiano se llevó a cabo una nueva fecha del nivel E de las inferiores de Voleibol de la Federación Metropolitana, en la cual, CITES se enfrentó ante Organización Macabí. Con un clima alentador por parte del público local, las dirigidas por el técnico Gabriel Petiti hicieron muy bien su tarea y pudieron llevarse las dos victorias en las categorías más grandes de las inferiores.
El equipo sub – 18 ganó 2 a 0 en un partido que había empezado muy parejo con el tanteador emparejado sin sacarse mucha diferencia de puntos hasta el 12 – 12 donde las locales lograron hacerse con 4 puntos seguidos para poner el parcial 16 – 12. Finalmente el primer set terminó 30 a 18, dándole al conjunto escobarense más aire para afrontar el resto del encuentro.

El segundo set se caracterizo por una gran diferencia sacada por las ganadoras del primer parcial, donde llegaron a ir ganando 15 a 1, pero luego por algunos errores de ellas mismas, la diferencia se fue achicando. Macabí tuvo destellos de buen juego pero ya era tarde para alcanzar en el puntaje a CITES y así, la segunda parte finalizó 30 a 17.

Hay que desatacar del equipo de Petiti los muy buenos bloqueos en defensa, también los remates concretos en los momentos adecuados. Las chicas no se desesperaron cuando Macabí se acercaba más y más en el tanteador y siguieron jugando según lo que tenían acordado.

Hablamos con la jugadora de Rocío Vergara

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

En el segundo partido, el equipo sub – 21 tuvo un encuentro aguerrido, muy peleado pero pudieron hacerse con la victoria principalmente por el gran partido que tuvieron las atacantes del equipo y, además, el equipo se defendió realmente bien.

El primer set fue muy parejo. No había mucha diferencia de puntos entre los dos equipos hasta que en el 17 – 15 CITES pudo sacar puntos de ventaja gracias a unos grandes ataques de la jugadora Rocío Vergara, quien también había jugado para el sub – 18. Gracias a los puntos conseguidos por la gran jugadora, el equipo pudo empezar a cerrar el primer set, lo que se logro con un puntaje de 30 a 24.
CITES Salió a jugar el segundo set con un poco mas de tranquilidad por lo conseguido anteriormente. Así fue que el Petiti y sus chicas llevaron la segunda parte del encuentro a su ritmo. El trámite fue parejo pero mas accesible para las locales.

La mayor diferencia se vio cuando el tanteador estaba 18 – 10, pero luego empezó a jugar mas fuerte Macabí intentando lograr tener una oportunidad de seguir en juego. Las visitantes lograron achicar algunos puntos hasta ponerse 24 – 19, pero su derrota fue inevitable. CITES gano el segundo set 30 a 21 y así, consiguió también el partido.

Hablamos con Sofía Espinoza

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*