ÚLTIMO MOMENTO

Vidra y Doménech tuvieron una magnifica actuación

0    pesca  Equipo RDE

Se disputó el Torneo Metropolitano de Caña Libre en el Anzuelo, sobre el Río Talavera, en donde participó el Club de Pescadores de Escobar a nivel individual y grupal. Dicha competencia contó con la presencia de escobarenses en las categorías: Cadetes, Seniors, Mayores; las Damas no han participado en esta ocasión.

Comenzando por Senios, Osvaldo Vidra (Escobar) se subió a lo más alto del podio al conseguir 189 puntos y se impuso con suma comodidad sobre sus perseguidores que fueron Carlos Amándola (176 – Mar de Ajó) y Jorge Murgia (147 – Pira Caru). A nivel equipo, el ganador fue Mar de Ajó y en segundo lugar se ubico el Club de Pescadores de Escobar.

Otro de los buenos resultados de la competencia fue en Cadetes, en donde Julián Doménech (Escobar) terminó segundo con 102 puntos; el primer lugar lo consiguió Nicolás Moure (126 – El Remanzo) y completó el podio Nicolás Trevisan (Mar de Ajó). Por equipos, el ganador fue Mar de Ajó, segundo terminó El Remanzo y tercero fue el equipo de Escobar.

Cerrando la participación de los escobarenses, en la categoría Mayores, Daniel Zati finalizó en el cuarto lugar con 88 puntos. Aquí el ganador fue Hernán Romero (130 – Pira Caru), seguido de Mario Montania (102 – Peña Piscatoria) y el tercer lugar fue para Hernán Tuñon (98 – El Remanzo). Por equipos el podio quedó conformado de la siguiente manera: El Remanzo (1), Peña Piscatoria (2), Mar de Ajó (3) y el séptimo lugar fue para Escobar de un total de 12 Clubes.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *