Radiodeportes Escobar dialogó con Lucas Villar, piloto de la ASM (Asociación Standard Mejorado), quien carrera tras carrera está sumando puntos importantes, ya suma 20.5 puntos y se ubica en el décimo lugar. Sobre ello expresó, “estamos por la buena senda, encontramos la regularidad ya que el auto rinde muy bien, está andando cada vez mejor. Estoy contento y tranquilo porque el vehículo me va a permitir seguir en esta senda.”
Para la próxima carrera, en el Mouras, comentó: “vamos con otro motor, es un desarrollo nuevo de de Jorge Caruso, que ya lo está usando Emiliano Moya que es el líder de la competencia. Creo que esta mejora me podrá dar un empujón para estar más arriba, pero el objetivo siempre es estar entre los 10 primeros.”
Del circuito pasado, donde hubo cambió de neumáticos y se ingresó a boxes detalló, “sabía a que velocidad entrar para no quedar penalizado. Ya teníamos hablado con el equipo en que vuelta entraba. Lo bueno es que no me pasó nadie mientras cambiaba las ruedas. El auto respondió muy bien, tiene ritmo.”
De la próxima carrera comentó que “alquilamos una casa rodante para poder probar el auto el mismo viernes. Ya que después de La Plata, en el Gálvez variante 8, los primeros diez del torneo no podrán probar el circuito previo a la clasificación. Esto se hace para emparejar la competencia.”
Al ser consultado por la venta de su auto antiguo, comentó “se lo vendí a Ariel Saric, piloto de Escobar. Así que ahora va a competir en La Plata y compartiremos al chasista Diego López. Un piloto más de Escobar, ya somos tres”.
Los pilotos escobarenses que competirán en la ASM son: Lucas Villar, Juan Pablo Berton y quien se suma en esta fecha, Ariel Saric.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *