ÚLTIMO MOMENTO

Villar retorna a la ASM

En el marco de su retorno como piloto a la Asociación Standart Mejorado (ASM), Lucas Villar dialogo con Radiodeportes Escobar y comentó que “se vuelve siempre al ASM porque es donde uno siempre corrió y tiene todo armado, además como se corre en el circuito 12 nadie se la quiere perder. En este circuito corrí tres veces, la primera no pude terminar por problemas mecánicos, la segunda vez terminé en la décima posición y la ultima vez volqué en el sector del ciervo”.

Debido a la modalidad de dos carreras en el mismo fin de semana, siendo la primera en el circuito 9 el día sábado y la segunda en el circuito perimetral numero 12 el domingo, Lucas decidió compartir la butaca de su Fiat Uno con Diego Pérez, quien será de la partida en la final del sábado, mientras que el escobarense lo hará al día siguiente y sobre esto detalló, “estaré practicando lo que será el binomio que formare el año que viene con mi amigo Diego. El corre la carrera del sábado, con todo el auto configurado para este circuito y el domingo se corrige levemente para acomodarlo al otro circuito y ser de la partida en la segunda final. Creo que va a haber un buen parque y al estar la categoría cada día más competitiva, se va a dar un buen espectáculo. Ahora espero poder ir a probar el viernes para hermanarme de nuevo al auto y al circuito para encarar el fin de semana tranquilo”.

Además de Lucas Villar, otro piloto escobarense será de la partida, es el caso de Ariel Cordani quien va por su segunda experiencia en el circuito 9 y la primera en el numero 12. El piloto del Fiat Uno número 15 que viene de muy buenos parciales en la pasada fecha en La Plata, donde un trompo y una colisión no lo dejaron terminar la carrera, intentará adaptarse rápidamente a estos trazados para conseguir buenos resultados y volver a la senda del éxito.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *