ÚLTIMO MOMENTO

Vilos y Legaria viajan al Norte para disputar el Trasmontaña

Los pilotos Mariano Vilos y Carlos Legaria, que viven en Belén de Escobar, participarán este fin de semana en la 23 º edición del Rally Trasmontaña de Enduro, que como todos los años se realiza en Tucumán. La dupla deberá afrontar 150 km de recorrido para llegar a la meta.

Para este año la novedad está dada que el 70% del circuito será nuevo, teniendo como punto de partida la Localidad de Vipos (antes se largaba desde San Pedro de Colalao) y finalizando en el Valle de La Sala-San Javier. En diálogo con RDE por FM LIDER 98.9, Vilos comentó que “ya tenemos todo preparado y listo, terminamos de armar las motos, los repuestos y vamos con gente que nos acompaña en el viaje haciendo un poco la logística. Viajamos el viernes a la noche a Tucumán, el sábado son los entrenamientos y la carrera se larga el domingo a partir de las ocho de la mañana”.

En total serán unas 800 motos que buscarán completar el recorrido. “De las 600 motos, el año pasado llegaron 200 y nosotros pudimos cumplir el objetivo. La verdad es que quisiéramos bajar un poco el tiempo con respecto al 2012. Por el solo hecho de haber llegado, nos cambiaron a una categoría superior, o sea que la exigencia de competidores va a ser un poco más dura. Vamos a tratar de acortar el tiempo y llegar lo mejor posible. Vamos a estar en la categoría Master B”, señaló el piloto local.

Luego de afrontar la espectacular carrera, a las 17 hs. está pautada la entrega de premios a todos los ganadores del Transmontaña en el punto de llegada, que tiene lugar en el predio del Valle de La Sala-San Javier.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *