ÚLTIMO MOMENTO

VOLEY: Ariel Verón, nuevo entrenador de la primera del CAIDE

VOLEY: Ariel Verón, nuevo entrenador de la primera del CAIDE
28 Feb
1:14

Desde hace algunos días, el equipo de las mayores del Club Independiente de Escobar incorporó a uno de los mejores entrenadores de la zona. Ariel Verón, quien viene de estar en el banco de Pilar Voley, arribó al club de calle Colón con mucho objetivos en mente. Es por eso que RadioDeportes tuvo la posibilidad de dialogar con el flamante DT, quien explicó su manera de juego y la importancia de las formativas.

“Desde que me ofrecieron el cargo lo tome como un desafio poder trabajar con estas jugadoras. Es un gran equipo, que solo le faltan detalles para dar el salto de calidad”, con estas palabras arrancó Veron la charla. Muy motivado y con ganas de trabajar sentenció que él llegó para que el equipo este peleando viene arriba en el torneo. A su vez manifestó que también trabajará mucho con las divisiones inferiores; “Quiero incorporarle a las formativas la mentalidad que teníamos cuando eras jóvenes, la cual era sacrificarse para lograr jugar en la primera. Hoy en día el voley femenino en general, esta dividido en dos: las inferiores y las mayores, pero esto no funciona así. También voy a introducir y dar mas posibilidades a las mas chicas para que obtengan experiencia y que el día de mañana yo pueda contar con ellas”.

Por otro lado, Verón dejó en claro que su primer objetivo es lograr de terminar de armar el equipo de mayores y que a partir de allí, su principal trabajo en las practicas será establecer las tácticas y funcionamientos generales para plasmarlo en los partidos. A su vez expresó que va a darle ruedo a todas las jugadoras.

 

Dejamos la nota con Ariel Verón

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *