ÚLTIMO MOMENTO

Voley: El clásico se lo llevó CAIDE

IMG_20141102_152000498_HDREl domingo por la tarde se disputó la 26º Fecha de la Federación Metropolitana y allí el conjunto de Escobar Voley cayó en las cuatro categorías ante la tira del Club Independiente. Con este resultado el verde y negro se pone en la lucha por los primeros puestos, mientras que el equipo municipal no consigue recuperar el buen nivel de torneos pasados.

En una jornada a pura lluvia, tanto dentro y fuera del gimnasio 2 del Polideportivo Luis Monti, se llevó a cabo un gran clásico local. Por un lado las jugadoras de Escobar Voley con Yamila Sanchez  a la cabeza, mientras que por el otro Cintia Sava comandaba todas las indicaciones. El día arrancó con las Sub 14 y con un gran triunfo de CAIDE por 2-0. Luego siguieron las Sub 16, que también ganaron 2-0 y las Sub 18 mantuvieron la estadística.

Por ultimo se disputó la categoría Sub21, que comenzó 0-5 favorable para Independiente, ya que la defensa de Escobar Voley no podía ante los potentes saques de Guadalupe Palleiro. La buena defensa y armado de las jugadas visitantes fueron claves para levantar el animo y manejar gran parte del encuentro. Ivonne Maidana y Araceli Albarenque fueron piezas fundamentales en el ataque, aunque Lucila Domingo y Rocio Andreassi también aportaron lo suyo. Con un parcial de 3-11 CAIDE comenzó a fallar en muchas ocasiones y esto fue aprovechado por Escobar Voley. Delfina Chiosso junto a Cecilia Alfonso, Melanie Menzottero y Aldana Lusi, fueron claves en el juego del local para remontar muchos puntos y lograr ponerse a tiro, aunque en el trecho final la diferencia la saco CAIDE con un emotivo 27 a 30.

Ya en el segundo set las cosas iban a seguir de la misma manera. Por el lado visitante la diferencia desde un comienzo iba a ser fundamental, mientras que el local siempre corriendo de atrás en el marcador, aunque cabe destacar que hubo grandes remontadas en varios tramos del partido. Con un parcial de 10 a 19 el team municipal nunca se dio por vencido y lo peleo hasta lo último, aunque el triunfo de CAIDE ya estaba pactado en 25 a 30.

 

RESULTADOS

SUB14: 2-0 CAIDE

SUB16: 2-0 CAIDE

SUB18: 2-0 CAIDE

SUB21: 2-0 CAIDE

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*