ÚLTIMO MOMENTO

Voley: El Club Independiente volvió a la victoria

0    voleibol  Equipo RDE

IMG_20140619_213417366Anoche, por la décimo primer fecha de la Segunda categoría Damas, el equipo local obtuvo un gran triunfo ante Instituto Harrolds por 3 a 1. Las dirigidas por Damian Fasciolo recuperaron el juego generado en la temporada pasada, mientras que la visita intentó con buen juego quebrar la confianza de las jugadoras del CAIDE, sin tener éxito.

Con un animo renovado, el encuentro comenzaba muy bien para el equipo local. Precisos ataques por parte de las opuestas, conjugado a un buen armado, marcaron una tendencia triunfal en el conjunto del CAIDE. Tal vez se debe destacar en primer plano la excelente defensa que tuvo el Club Independiente. Tanto Marianella Palleiro, Marina Colaneri, y Barissone, fueron algunas de las que se destacaron en la recepción de cada ataque de Harrolds. El primer parcial fue para el local por un rotundo 25 a 17.

Ya en el segundo set las cosas se igualarían un poco más. La visita no se daba por vencido y con la ayuda de la opuesta Moyano dio pelea hasta el último cuarto. Por su lado, el equipo local, seguía con la formula de defender y luego atacar. Es por eso que dio lugar a que Harrolds sea un poco más protagonista. Con el encuentro 20 a 17 para las visitantes, Fasciolo decidió pedir tiempo muerto y fue aquí en donde volvió el equipo que todos querían ver. La picardía y la confianza fue recuperada por un team que necesitaba de este cambio para intentar lograr el objetivo de no descender. Sava y Colaneri volvieron a ponerse el equipo al hombro y es por eso que se logró ganar un set más que festejado por 26 a 24.

El tercer parcial fue muy parecido al anterior, pero en este caso la victoria se la quedaron las visitantes. Tal vez la desesperación por ganar el set y el partido fue mas, a que intentar cerrar el set primero. CAIDE, con el marcador en 24-22  tuvo la posibilidad de cerrar en dos ocasiones el encuentro, pero la buena suerte de Harrolds hizo que la victoria se estire aun más, ya que las chicas visitantes se llevaron el tercer parcial por 26 a 24. Aquí se pudo observar las caras de decepción de las jugadoras locales, pero tal vez esto fue el puntapié para lo que vendría.

En el último set la victoria fue con mucha contundencia para Damian Fasciolo y compañía. Fue un 25 a 17, que dejó sin chances al Intituto Harrolds, que venia en plena remontada. En este parcial nuevamente apareció el equipo campeón invicto de la temporada pasada, y se espera que en los próximos encuentros el animo y la confianza sigan estando en este team muy emocional, ya que seguramente así el objetivo estará mucho más cerca.

 

Luego del encuentro dialogamos con algunos protagonistas

 

Damian Fasciolo

 

Marina Colaneri

 

Cintia Sava

 

 

 

 

SÍNTESIS

 

CLUB INDEPENDIENTE (3)

Restucha S; Barissone M; Rapetti P; Colaneri M; Corral V; Sava C;  – FI – Mazzota A; Mazzota J; Curzi L; Albarenque A; Palleiro M; Maidana I; DT: Damian Fasciolo

 

INSTITUTO HARROLDS (1)

Mordovsky L; Matteucci S; Moyano M; Aincitil C; Viskizaka S; Cornejo M – FI – Seppic C; Avecilla S; Vonchill C; Ciaparelli C; – DT: Lopez R.

 

PARCIALES: 25-17 / 26-24 / 24-26 / 25-17

JUEZ: Jorge Fernandez

CANCHA: CAIDE

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *