ÚLTIMO MOMENTO

Voley: Escobar y un gran triunfo

0    voleibol  Equipo RDE

Por la séptima fecha de la categoría “Segunda Caballeros” de la Federación Metropolitana de Voley, el conjunto que dirige Luciano Cianfanelli, Polideportivo Escobar, derrotó 3 – 1 al Instituto Superior de Carreras Paramédicas (ISCP). Con este triunfo, los escobarenses se ubican en el tercer lugar por debajo de Club Atlético San Miguel (el único equipo invicto, 7/7) y de Escuela Incorporada Mariano Moreno (ganó 6 y perdió 1).

El primer set El polideportivo de Escobar salió como siempre, con mucha contundencia. Es sabido que sin Leandro Blanco (no estará por bastante tiempo en la cancha por un posible desgarro abdominal) las cosas se iban a complicar. Pero el buen bloqueo y recepción fueron fundamentales para los locales. Por el lado de la visita, las cuestiones no iban a ser las mejores, ya que con un equipo muy juvenil y con problemas en la defensa, todo resultaría cuesta abajo y por ello el conjunto que dirige Cianfanelli, se llevaría el primer set 25 – 23.

En el segundo set, se iba a ver la misma tónica que en el primero. Con una variante, Luciano Cianfanelli pondría en cancha a Ricardo Policastro quien ayudaría mucho en el ataque y aportaría claridad a la hora de cerrar los puntos. El conjunto local seguía con una defensa férrea y por ello, cerraron este set 25 – 20.

Para el tercer set, Polideportivo Escobar se relajó, cosas que debe dejar de hacer porque mermó mucho el rendimiento y la visita lo supo aprovechar para cerrar este set 19 – 25, con una gran comodidad. Aquí Cianfanelli no le encontraba la vuelta y de parte del público, se esperaba lo peor.

Pero en el cuarto parcial, el cotejo se puso muy parejo, en primer lugar por la remontada de la visita y además, los locales mejoraron en el rendimiento. Los puntos comenzaron a ser más peleados, las defensas eran más sólidas y ninguno de los dos conjuntos quería perder. Pero el Polideportivo Escobar supo aprovechar las situaciones que tuvo y en ningún momento aflojó el rendimiento defensivo, por ello cerraron el set 26 – 24.

La próxima fecha, el equipo que dirige Luciano Cianfanelli, visitará a Harrods. El cotejo esta previsto para el 1 de mayo.

Parciales: 25 – 23; 25 – 20; 19 – 25 y 26 – 24.

 

Tabla de posiciones

 

Equipo PJ PG PP SG SP Puntos
CASM 7 7 0 21 5 20
EIMM 7 6 1 20 9 17
ESCOBAR 7 5 2 19 10 17
CSF 7 5 2 18 8 15
EP 7 4 3 16 12 13

 

Luego de terminado el encuentro dialogamos con el DT del Polideportivo Escobar, Luciano Cianfanelli

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/04/Luciano_Cianfanelli.mp3|titles=Luciano_Cianfanelli]

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *