ÚLTIMO MOMENTO

Voley: Polideportivo Escobar sólo pudo en sub-18 frente a Estudiantes

0    voleibol  Equipo RDE

Ayer por la tarde, en el marco de la rueda Campeonato del nivel C de FMV, Polideportivo Escobar recibió como local en el club Sportivo a Estudiantes de la Plata.

El “pincharrata” es uno de los mejores equipos de la categoría. Por eso Escobar tenía una buena oportunidad para desquitarse de una segunda parte del año que no ha sido la esperada. Sin embargo, Estudiantes arrasó en tres de las cuatro categorías que pusieron el balón en movimiento.

Los resultados de la jornada fueron:

SUB 14: Escobar 1 – Estudiantes 3

SUB 16: Escobar 0 – Estudiantes 3

SUB 18: Escobar 3 – Estudiantes 0

SUB 21: Escobar 0 – Estudiantes 3 (#)

(#) El encuentro de sub-21 fue completamente frustrante para Polideportivo Escobar. Salvo en tramos del primer set, no encontró el rumbo en todo el partido y se vio completamente superado frente a un poderoso equipo. Lo único para destacar de Escobar fueron algunas jugadas de ataque bien elaboradas que culminaron con remates de los opuestos. El resto del juego estuvo empañado por errores, imprecisiones y desconcentraciones. Los parciales del 0-3 final fueron: 20-25 /12-25 /15-25.

Ahora restan tres fechas para culminar su participación esta temporada en el nivel C de FMV. El equipo quedó completamente en deuda, ya que hasta el momento marcha último entre los equipos que buscan el ascenso a la categoría superior.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *