ÚLTIMO MOMENTO

Voley UNILIVO: El polideportivo y un claro triunfo

0    voleibol  Equipo RDE

Por la sexta fecha del torneo de segunda caballeros de la Unión de Ligas de Voley (UNILIVO), el conjunto que dirige de Jorge Malina obtuvo una clara victoria ante Club Asturiano de Buenos Aires por 3 – 0. El equipo local fue muy superior a la visita y lo doblegó con los siguientes parciales: 25 – 19; 25 – 16 y 25 – 16. Esto denota el buen rumbo que están teniendo los caballeros en esta liga.

Desde el primer set se podía observar una clara diferencia entre ambos conjuntos. Por el lado del local, la juventud de sus jugadores fue contundente en la cancha, mientras que por la visita la misma juventud les jugó una mala pasada ya que las equivocaciones y las perdidas de balón fueron más que evidentes.

Para destacar en este parcial, la presencia del entrenador del Polideportivo, Jorge Malina como armador del equipo y la muy buena potencia del zurdo Lucas López, que desde las puntas fue un obstáculo muy duro para el Club Asturiano. Fue 25 – 19 el primer set y el más parejo del cotejo.

Los restantes, fue un monologo de los escobarense, quienes siguieron con su formula del éxito, atacar y en sacar potentemente. La defensa y recepción de la visita era muy pobre, mientras que Escobar se deleitaba ante tantos errores. No fue más que esperar y deducir por cuanto iba a ser la victoria, es por eso que con un doble 25 – 16 se pudo festejar.

Luego del partido, Radiodeportes Escobar dialogó con Lucas López, una de las figuras del partido, quien expresó, “jugamos bien y tranquilos todos nosotros. Los rivales parecían que tenían más capacidades, pero bajaron mucho el rendimiento.”. Sobre los objetivos, Lucas fue claro y sentenció, “queremos ganar todo y ascender a la primera, no hay otra opción.”

La próxima fecha los dirigidos por Jorge Malina viajaran para enfrentar al equipo de Da Vinci el viernes 4 de mayo a las 21.00.

 

Luego del encuentro RDE dialogó con Lucas López, de gran actuación en el encuentro.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*