ÚLTIMO MOMENTO

Volvió al triunfo el Polideportivo Escobar

Por la décimo segunda fecha del Campeonato Metropolitano el conjunto de la Segunda Caballeros obtuvo una clara victoria por 3-0 ante el Club Sociedad Deportiva y Cultural Estrella del Dorado. En un encuentro en donde la presión por el triunfo era muy fuerte, los jóvenes locales pudieron retomar la senda y ponerle paños frios a la situación que venian teniendo.

Durante el primer tramo del partido las cosas no iban a comenzar de la mejor manera. El local tuvo muchos errores no forzados, ayudados por el ataque preciso del visitante, quienes notaron la confusión y desconcentración de Escobar. Ya con el marcador 10-5 el entrenador local, Luciano Cianfanelli, se sentó en el banco pensando que nuevamente iba a ser un partido dificil, pero jugadores como Juan Pablo Santroni, Santiago Valerga desde el centro de la cancha y Juan Pablo Romero como armador no dieron el brazo a torcer y pusieron el resultado de su lado. El primer set terminó 25-20 y dejó al equipo muy motivado para el resto del juego.

Ya en el segundo parcial las cosas iban a seguir de la misma manera. Escobar atacó desde todo su frente, sus puntas y opuestos fueron muy efectivos ademas de destacar la labor de Romero en el armado, ya que Manuel Chiosso no pudo disputar el encuentro. La visita trató de recepcionar y defender pero habia varios jóvenes que fueron literalmente bombardeados por el ataque local. Este set se lo llevó el conjunto de Cianfanelli por 25-18.

En la última parte del cotejo se vió tal vez lo mejor de Escobar. Se retomó un nivel muy bueno, aunque también aumentó el ataque del Dorado. Aquí se destacó el juvenil Lucas López, quien con una buena defensa y un remate potente pudo forzar muchos errores. El set terminó 25-23, se sufrió al final ya que la diferencia en un momento era de 23-18, pero una serie de equivocaciones hizo que se le ponga una condimento extra aunque el resultado sentenciaría el partido.

La próxima fecha se deberá viajar a Ramos Mejía para enfrentarse contra el Club Atlético Estudiantil Porteño, quienes se encuentran dentro de los primeros cuatro equipos en la tabla.

 

Parciales: 25-20/25-18/25-23

 

Luego del encuentro dialogamos con

Juan Pablo Santroni

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/05/Juan-Pablo-Santroni.mp3|titles=Juan Pablo Santroni]

 

Luciano Cianfanelli

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/05/Luciano-Cianfanelli.mp3|titles=Luciano Cianfanelli]

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *