ÚLTIMO MOMENTO

Volvió el ciclismo con un éxito rotundo

0    ciclismo  Equipo RDE

Tuvo que pasar poco más de 1 año para que en el Polideportivo Municipal “Islas Malvinas” de Garín vuelva a desarrollarse una agradable jornada de ciclismo. Pero esta espera hizo que se acerquen varios ciclistas de la zona para poder competir y disfrutar de un día en familia y sol junto a las comodidades que brinda dicho polideportivo.

La organización de esta carrera estuvo a cargo de la Peña de Ciclistas de Garín y la jornada comenzó a las 9.00 y se extendió hasta las 16.00. En lo estrictamente deportivo, hubo varias carreras, en las que se destacan: Master A, Debutantes, Infantiles Menor a 6 años, Infantiles Menor a 12, Master C, Master B y Libre.

Uno de los organizadores, Martín Bustamante, explicó a Radiodeportes Escobar que: “el día nos ayudó bastante, el predio está en optimas condiciones y se acercaron una gran cantidad de ciclistas, con lo cual el primer balance es más que positivo”.

Sobre la idea de próximas carreras, Bustamante detalló: “buscamos hacer una por mes, salvo octubre por las elecciones y día de la madre, pero ya tenemos fecha para el 3 de noviembre y 1 de diciembre. Creo que carrera tras carrera se van a ir acercando más ciclistas de la zona y de la periferia”.

Repasando algunos resultados, encontramos en Infantiles menores de 6 al podio conformado por: Felipe Cuadroz (1), Lautaro Hermosi (2) y Geronimo Carrizo (3); en tanto que en Infantiles menores de 12 años, los tres primeros fueron: Olivera Lima (1), Gerardo Romero (2) y Carlos Loaiza (3).

En debutantes, el ciclista de Tigre, Luis Falcon fue el primero en cruzar la línea de meta y fue secundado por Pablo Scrabaglieri y completó la nomina de los tres primeros Francisco Cabral (Tigre). En Master “A”, el ganador fue Carlos Reyebaud (Villa Tesei), segundo terminó Juan Hasan y tercero Fernando Profeta. En tanto que en Master “B”, el podio quedó de la siguiente forma: Luis Mañani (1), Daniel Ríos (2) y Guillermo Pérez (3).

Cerrando lo que fue la competencia, encontramos en Master “C”, al ciclista de Los Polvorines, Daniel Ávila que se impuso en la carrera, segundo a Javier Lima (San Isidro) y tercero finalizó Luis Suárez (Polvorines). De las categorías mencionadas, la que contó con una buena concurrencia y fue el plato fuerte del día por el nivel de ciclismo es la Libre, que contó con la presencia del escobarense Ayrton Iglesias, quien finalizó en el segundo lugar. El primer puesto fue para Juan Manuel Gómez (Pacheco) y la tercera ubicación se la adjudicó Miguel Montes (Alberti).

Martín Bustamante:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/09/02092013-Martin-Bustamante.mp3|titles=02092013 Martin Bustamante]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *