ÚLTIMO MOMENTO

Vona: “Si termino bien la próxima fecha, me aseguro el tercer puesto”

Radio Deportes Escobar dialogó con una de las atlétas locales de Duathlon, Gabriela Vona, luego de una nueva fecha del Circuito Entrerriano en Cerrito, Entre Ríos. Allí nos manifestó como se preparó para esta jornada y como piensa terminar a falta de dos competencias para el cierre de este circuito.

“La parte de pedretismo estaba bien, pero la parte de ciclismo estube 10 dias sin entrenar. Particularmente fue complicado el tramo de ciclismo. El año pasado en este circuito también quedé segunda y baje unos segundos. Pero ahora habrá que apuntar a la próxima carrera”, esto nos indicaba Gabriela sobre su estadía en Cerrito y como pudo afrontar los retos de esas superficies.

También nos dejó en claro como se viene posicionando en la tabla general, ya que hasta el momento ella se encuentra 6ta con 4 de las 5 fechas completadas: “”Lo que cuentan ellos son los tres olímpicos mejores y los dos shorts mejores. La próxima fecha es en Santa Ana y con ese completo lo pretendido y seguramente estaré en el tercer puesto de la general”.

Gabriela Vona se refirió también al clima que le toco para esta jornada: “Hizo mucho calor y viento. Pero favorecio bastante el clima”, y expresó las fechas en las que se va a definir este Circuito entrerriano: “La de Santa Ana es de 23 de Septiembre y La paz es el 14 de Octubre, esa es la fecha final del campeonato”.

 

Recordamos las posiciones finales en Cerrito:

Pos Tiempo Participante Origen Pos Cat Puntos
1 1.54.25 Daniela Erramouspe Concordia b- 1 10.000
2 1.54.38 Victoria Rivero Victoria b- 2 9.987
3 1.57.02 Marcelina Maciel La Paz c- 1 9.843
7 2.24.18 Gabriela Vona Escobar f- 2 8.207

 

 

Aquí dejamos el dialogo completo con la atleta

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/09/Gabriela-Vona.mp3|titles=Gabriela Vona]

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *