ÚLTIMO MOMENTO

Willy Canel, campeón del Torneo de Maestros “Hernando Rosso”

Willy Canel, campeón del Torneo de Maestros “Hernando Rosso”
19 Dic
1:02

El último sábado por la mañana, se jugó la final del Torneo de Maestros de Tenis en el Club Independiente. El mismo llevó el nombre del Doctor Hernando Rosso, de extensa trayectoria jugando a este deporte en la institución. La final la disputaron Bruno Bernardini contra Willy Canel, quien se quedó con el triunfo y el título al ganar en tres sets.

Bajo un intenso calor, el partido se puso en marcha a las 10.30 de la mañana. De un lado, la experiencia de Bruno Bernardini, quien cumplió 45 años el mismo sábado y la noche anterior había sido elegido Mejor Deportista en Tenis del Club Independiente. Del otro lado, Willy Canel, de 26 años y que juega para el club Ciudad de Vicente López, a pesar de vivir en Escobar.

El encuentro empezó favorable para Bernardini, quien se mostraba muy entero y con golpes muy certeros. Rápidamente se adelantó 5-2, jugando al ritmo que él imponía, aunque le costó el cierre del set y Canel pudo poner las cosas 5-4. Sin embargo, la experiencia de Bruno pesó para cerrar el primer set a su favor por 6-4.

El intenso calor y el desgaste realizado habrán influido en el juego de Bernardini, quien no pudo seguir el ritmo que empezó a mostrar Willy Canel. El joven jugador corrió por toda la cancha, pero sobre todo estuvo más frío mentalmente y aprovechó las situaciones que tuvo. Con un gran rendimiento, Willy cerró el set a su favor con suma facilidad por 6-0.

El set definitivo fue más parejo que el anterior, porque Bernardini volvió a reencontrarse con su juego, aunque lo hecho por Canel fue todavía mejor. Esto hizo que el partido se tornara más emotivo, pero lo cierto es que dentro de la paridad de cada game, quien estuvo más fino fue Canel, que se llevó el partido al ganar por 6-2.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Gran triunfo para Willy, que le ganó a un experimentado rival en un buen espectáculo tenístico. Al término del encuentro, se llevó a cabo la premiación, con la presencia del Doctor Rosso y todo el grupo de tenis de CAIDE. Para terminar la jornada, todos los allí presentes compartieron un asado para despedir el año.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *